NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
ESPORROGON CONSTRUCCIONES JACA 56 - 51 PEÑA LA MURGA


Victoria sufrida. Las locales consiguen su segunda victoria de la temporada, con destellos de buen juego, con minutos de juego activo y buena defensa, aunque también minutos de "locura" y realmente malos, donde se "tira" todo el esfuerzo realizado de forma muy fácil. No hay que regalar canastas, y más, cuando nos cuesta tanto meterlas. Todo se resume en concentración y compromiso, dos aspectos para trabajar en próximos choques.

El encuentro comenzó con igualdad en el luminoso, las chicas de Esporrogón Construcciones atacaban con fluidez la zona propuesta por las visitantes pero no conseguían materializar tiros relativamente cómodos. Peña La Murga hacía valer un juego efectivo para mantenerse en el marcador al término de la primera parte (26-23).
Tras la reanudación se vieron los mejores minutos de la temporada de las locales. Presión, actitud, robos...que se transformaron en un parcial de 13-0 en tan solo 4 minutos. Esos 4 minutos fueron realmente buenos, pero hasta ahí se decidió jugar por parte de las jaquesas en este periodo. Se transformaron y pusieron el botón "off" lo que permitió a las visitantes, con garra y coraje recortar las diferencias hasta el 43-38.
En el último cuarto, quizás el factor psicológico y el término "remontada", permitió a las locales llevarse el gato al agua, ya que Peña La Murga se acercó y mucho, pero no consiguió darle la vuelta al marcador (43-42). A falta de 3 minutos, 54-45, para finalizar, con emoción en 56-51.

PARCIALES: 14-12, 12-11  //  17-15, 13-13

ANOTADORAS: Sopeña (13), Lemos (9), Rapún ( ), Martín (2), Vega ( ), Gracia (9), Hernando (13), Termens (4), Calle ( ), Granada (6).

No hay comentarios: