NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR-LIGA PROVINCIAL:
MBA MONZON 70 - 62 LOTERIAS JOSE LUIS JACA


Partido disputado en la mañana del sábado en el polideportivo Los Olímpicos de Monzón.

Comenzó el encuentro con los dos equipos bastante fríos en el juego y con malas defensas que terminaban en la línea de tiros libres donde estuvo más acertado el conjunto local 19-11.
En el segundo cuarto se ajustaron las defensas y se sucedían rachas de canastas para ambos conjuntos pero los locales sabían mantener las diferencias llegando al descanso 33-28.
Tras la reanudacion se dió un intercambio de canastas donde Monzón conseguía su máxima diferencia en el marcador 40-27 pero Loterias Jose Luis Jaca supo reaccionar logrando un parcial 2-18 para ponerse 3 puntos por encima 42-45. El equipo local se sobrepuso con varias canastas, logrando ponerse al frente de nuevo 49-46.
En el último cuarto estuvo todo muy igualado con rápidas transiciones de los dos conjuntos, hasta llegar al minuto y medio final donde Jaca no supo tomar deciones acertadas ni en defensa ni en ataque y la línea de personal decidió contundentemente la victoria para el equipo local 70-62.

PARCIALES: 19-11, 14-14  //  16-21, 21-16.

ANOTADORES: Beltrán (2), Calvo (9), Torres (24), Ara (4), Azorín (6), Zum (1), Rubio (10),
Ramírez (2), Palacin (4).

Ánimo juniors, hay que trabajar más en conjunto, para poder seguir aprendiendo a jugar a este deporte que tanto nos gusta.

No hay comentarios: