NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
BINACED 44 - 46 VIAJES ARAN JACA


Primer partido de Liga del cadete femenino Viajes Aran Jaca disputado a las 10:00 Horas en el pabellón municipal de Binaced.

A pesar del gran madrugón y de ir solo 5 jugadoras, nuestras chicas llegaban muy concentradas y dispuestas a dejarse la piel en el campo.
En el primer cuarto ambos equipos defendían con gran intensidad y se llegaba al final del mismo con 8-10.
En el segundo cuarto nuestras chicas aprovechaban despistes del rival en los pases para hacer contraataques y meter canastas fáciles, además una buena organización en el ataque y un par de triples nos ponían con la máxima ventaja del encuentro 14 puntos (15-29).
En el tercer cuarto se empezaba a notar el cansancio al no tener rotación y las locales apretaban en defensa y corriendo al contraataque consiguiendo así llegar al último cuarto 30-39.
En el último cuarto las nuestras no podían mantener la intensidad de los primeros cuartos y eso pasó factura, para que las locales se fueran acercando en el marcador. A falta de 15 segundos posesión para Jaca y tan sólo dos arriba, las locales no consiguieron robar balón y agotado el tiempo victoria para Viajes Aran Jaca.

A seguir trabajando y aprendiendo poco a poco.

PARCIALES: 8-10, 7-19  //  15-10, 14-7

ANOTADORAS: Vega (9), Termens (6), Lemos (25), Calle (6), Calvo ( ).

No hay comentarios: