NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
CARNICERIA UBIETO JACA 74 - 40 MULTIENERGIA VERDE "B"




A pesar de la gélida temperatura de la ciudad, los chicos de Carnicería Ubieto Jaca salieron "calientes" y con la actitud necesaria para afrontar un partido con un rival con el que estaban emparejados en la clasificación.

Se han visto buenas acciones ofensivas que partían siempre de una buena disposición defensiva y la ventaja en el rebote en los dos aros ha sido determinante para que el Carnicería Ubieto Jaca aventajara en los tres primeros cuartos claramente a su rival.
La actitud de todo el EQUIPO ha sido fundamental para lograr una victoria cómoda que se podía haber complicado tal y como indica el marcador del último cuarto donde el equipo de Jaca, más desorganizado y algo cansado, ha tenido un tanteo desfavorable.
Buen partido de Carnicería Ubieto Jaca donde todos los jugadores han colaborado en la victoria, tanto en ataque, todos han anotado, como en defensa.
Respeto absoluto al rival, al árbitro y sobre todo a los compañeros. Este es el camino para crecer... enhorabuena. 

PARCIALES: 22-8, 20-6  //  16-7, 16-19

ANOTADORES: Villanueva (4), Pueyo (2), Maluenda (2), Moreno (23), Gurrea (6), García (2), Pardo I. (18), Avellana (7), Teixeira (4), Pardo M. (4), Muñoz (2).

No hay comentarios: