NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
RAMON Y CAJAL 26 - 34 VIAJES ARAN JACA



Pese al gran madrugón y las 4 horas por Huesca, el partido fue intenso e igualado de principio a fin contra un equipo duro y con las ideas claras. Sin duda, es uno de los mejores encuentros que hemos vivido esta temporada de nuestras jugadoras.
Viajes Aran Jaca se desplazaba a Huesca con solo 5 jugadoras cadetes y una infantil. Salieron al campo con actitud, ganas, valor, coraje e intensidad. Cada una aportó el máximo de sus capacidades sin descarte, dejándose la piel y remando todas en la misma dirección, y consiguiendo el objetivo.
El partido empezó con intercambio de canastas, los dos equipos enchufados en ataque y defensa y un gran ambiente en los banquillos, ninguno de los dos equipos se distanció en el marcador llegando a 9-5.
En el segundo cuarto las jacetanas consiguieron salir de la presión de Ramón y Cajal sin problemas, consiguiendo ponerse por delante en el marcador y llegando al descanso con un 13-18.
El descanso solo sirvió para coger aire y motivar aún mas a las jaquesas que salieron con gran intensisdad y ganas de llevarse el partido a casa, aunque este tercer cuarto fue del Ramón y Cajal con un parcial de 8-4 que dejaba la ventaja en tan solo 1 punto para las de Viajes Aran Jaca.
En el último cuarto Viajes Aran Jaca a base de contraataques rápidos y robos de balón conseguían llevarse el partido con un parcial de 5-12.

PARCIALES: 9-5, 4-13  //  8-4, 5-12

ANOTADORAS: Lemos (17), Vega (6), Calle (4), Granada (4), Torralba (1), Termens (2).

No hay comentarios: