NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
HOTEL ACEBO JACA 59 - 64 LA SALLE MONTEMOLIN


El trabajo da sus frutos y este conjunto mira hacia arriba. Lamentablemente no puede ser en forma de victorias, pero sí en forma de juego y mejoría en los aspectos básicos del baloncesto. Se vieron minutos realmente buenos donde faltó ese ingrediente llamado suerte y su máximo aliado, la picardía, para materializar en forma de victoria la progresión de las últimas semanas.

El encuentro comenzó con Hotel Acebo Jaca alternando defensas y las visitantes en una zona 2-3. El ritmo del choque no era alto, ambos equipos con una idea de juego bastante definida acorde a sus características. Pocas pérdidas de balón y los ataques que conseguían puntuar pasaban por segundas oportunidades en el caso de las visitantes y por tiros liberados exteriores del Hotel Acebo Jaca. Al término del primer cuarto, el luminoso reflejó un 14-17.
El segundo cuarto fue de rachas, favoreciendo a las nuestras para llegar al descanso con 29-26.
Tras la reanudación, el intercambio de canastas era la tónica general y todo anticipaba un final igualado. Así fue, no obstante, las visitantes cogieron distancias en el minuto 34 (47-53) para ser anulada por las nuestras a falta de tan solo 90 segundos (56-56). Tras canasta visitante vino triple local (59-58). Después, pese a intentarlo en varias ocasiones con tiros bien ejecutados, el tiro libre visitante sentenció el choque para poner el 59-64. Las faltas lastraron el final del encuentro de las nuestras donde los 40 tiros libres lanzados de las zaragozanas pesaron demasiado (18 de las jaquesas).
Pese a ello, se está contento con el trabajo realizado y el progreso obtenido, se lucha por mejorar día a día y eso se está consiguiendo, trabajando con buena actitud todo es mucho más sencillo. Bonito partido para el espectador, donde cada equipo dominó prácticamente los mismos minutos.
El siguiente paso debe ser "comunicarnos" un poco más y tener las mismas ganas de mejorar que en las últimas sesiones de entrenamiento se está demostrando.
Desear una pronta recuperación a María Manzano. ¡Seguro que en breve estás de vuelta dando caña cómo siempre!

PARCIALES: 14-17, 15-9  //  14-18, 16-20

ANOTADORAS: Betrán (8), Turmo (5), Palacios (6), Agustín (8), García (6), Garcés (13),
Manzano (4), Lacambra (2), Berges (5), Gracia ( ), Garate (2).

No hay comentarios: