NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO-CTO ARAGÓN DE 3ª:
SAN AGUSTIN 60 - 68 LOTERIAS JOSE LUIS JACA


Después de varias derrotas consecutivas, con el equipo mermado por las numerosas bajas y lesiones, se presentaba el equipo Loterías José Luis Jaca en la cancha del segundo clasificado Polideportivo San Agustín. Se presumía un partido muy difícil para el equipo de Jaca, pero el equipo tiró de casta para sacar el partido adelante.
El primer cuarto lo dominó el equipo local (17-12) gracias sobre todo a su mayor poder rebotador y su dominio interior, aún así, el equipo Jaqués supo no irse del partido e ir cargando de personales a los hombres claves del equipo local.

En el segundo cuarto, el equipo Jaqués dominó el encuentro, gracias a su acierto exterior con tres triples y varios contraataques, logrando dar la vuelta al marcador, 27-34.
El tercer cuarto comenzó con una nueva lesión de otro de nuestros jugadores, pero el equipo no se vino abajo, y se tiró de casta para mantener la ventaja en el marcador, 42-52.
El último cuarto fue de máxima igualdad, donde se luchaba cada posesión como si fuera la última, con un equipo local recortando en el marcador y un equipo visitante manteniendo su ventaja en los momentos que recortaba el equipo local, llegando al final 60-68.
Muy buen partido del equipo Jaqués, después de la racha negativa que llevábamos, tanto en resultados como en lesiones y contra uno de los equipos fuertes del grupo.

Gracias por la lucha y la aportación de todos, gracias a los que seguís jugando mermados con las lesiones, gracias por darlo todo, así si!!!

PARCIALES: 17-12, 10-22  // 15-18, 18-16

ANOTADORES: Hervás (3), Sánchez (2), Lacasta (17), Bandres (4), Palacin (5), Belio (11),
Ascaso (3), Beltrán (23).

No hay comentarios: