NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA:
WARRIORS 30 - 29 ESPORROGON-AIRE DE MONTAÑA JACA

Mal encuentro de nuestras jugadoras que no hicieron méritos para llevarse una nueva victoria a domicilio. Pese a dominar el partido durante 39 minutos, no se tuvo intensidad ni ganas, en términos generales, por llevarse el gato al agua. Difícilmente se gana un choque con 6 puntos anotados en 19 minutos.
Esporrogón-Aire de Montaña Jaca se dejó contagiar por un ritmo pausado de las locales, sin saber atacar su zona 2-3. Pese a ello, se dominó el choque y se consiguió una renta de hasta 12 puntos por encima en el marcador (11-23), pero las confianzas suelen ser malas consejeras y esta vez, el resultado lo dice claro.
Se deberá aprender de los errores y de las "desconexiones grupales". Seguro que la derrota permite al equipo crecer y afrontar los siguientes choques con garra y carácter, que este conjunto nos ha demostrado en varios partidos y en ráfagas de todos los encuentros. Si se quiere luchar por estar arriba en mayo, la concentración es clave.


PARCIALES: 9-13, 2-8  //  14-5, 5-3

ANOTADORAS: Betrán (6), Turmo ( ), Garate ( ), Martín ( ), Gracia (6), Palacios (1), Garcés (16), García ( ), Agustín ( ), Berges ( ).

No hay comentarios: