NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

VII JORNADAS DE TECNIFICACIÓN



Ya son siete. Siete años de Jornadas de Tecnificación. Una actividad que se ha consolidado, siendo una clara apuesta del club desde su primer año de implantación para mejorar cuestiones técnicas de los jugadores. Este año, además, permitiendo la iniciación con la creación de grupos de escuela y minibasket para la prueba de nuestro deporte.
Los entrenamientos fueron realizados por diferentes entrenadores titulados de nuestro club. Las VII Jornadas de Tecnificación de Jaca se celebraron del 27 de agosto al 31 de agosto en las instalaciones del polideportivo municipal “Monte Oroel”. A lo largo de cinco tardes intensas de baloncesto, con entrenamientos repartidos en sesiones de trabajo de mejora técnica y táctica en cada grupo de edad, unos 60 entre chicos y chicas de las categorías Escuela, Benjamín, Alevín, Preinfantil, Infantil, Cadete, de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.
Desde el Club Baloncesto Jaca sólo quedan palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los jugadores que cada año eligen nuestra propuesta deportiva para seguir aprendiendo y disfrutando con este deporte, demostrando con su esfuerzo, compromiso, trabajo e ilusión para seguir mejorando el reflejo de los valores que este deporte transmite.
También queremos agradecer a los padres y madres su implicación con nuestro proyecto formativo. De igual forma, agradecer las facilidades que nos da el Ayuntamiento de Jaca, a través de su Servicio Municipal de Deportes, en el aspecto logístico del evento.


 

No hay comentarios: