NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
BASKET ARAGON 72 - 31 ALBERGUE VILLANUA CB JACA


Albergue Villanúa CB Jaca ha perdido este domingo en la cancha de Basket Aragón por un contundente 72-31 en partido correspondiente a la tercera jornada de la competición en 2ª Aragonesa Femenina.
El equipo jaqués, al que le costó arrancar, contrastaba con la efectividad que mostró Basket Aragón desde el inicio, apretando en defensa, corriendo al contraataque y no dando opciones a su rival. Los 16 puntos de ventaja con los que llegó el equipo local al final del primer cuarto (24-8) reflejaron muy bien lo que fue este primer cuarto.
En el segundo cuarto, Albergue Villanúa CB Jaca siguió sin encontrar soluciones ni en ataque ni en defensa, donde los problemas en el rebote fueron una constante, concediendo muchas segundas e incluso terceras opciones a un rival enrachado.
Tras el descanso mejoró el equipo jaqués, al menos en el apartado defensivo. Ahora sí Albergue Villanúa CB Jaca se mostró más agresivo provocando muchas pérdidas y ahogando la fluidez en ataque de un equipo local que disminuyó notablemente su ritmo anotador y que les llevó en numerosas ocasiones a agotar la posesión sin poder lanzar. Sin embargo, los nervios, la precipitación y la poca efectividad en ataque acabaron pesando en el conjunto jaqués que no hallaba la forma de reducir su desventaja. Basket Aragón siguió abriendo brecha en el marcador para conseguir finalmente la victoria por 72-31.

PARCIALES: 24-8, 21-6  //  13-5, 14-12

ANOTADORAS: Betrán J. (4), Berges A. ( ), Garcés M. (14) García A. (6), Hernando M. ( ), Lecuona L. (4), Martin E. ( ), Manzano M. (3), Turmo A ( ).

No hay comentarios: