NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO:
PEÑA LA MURGA 56 - 89 ESPORROGON CB JACA



Partido disputado el sábado por la tarde en Sabiñánigo entre los vecinos Peña la Murga y Esporrogon CB Jaca, con numeroso público en la grada tanto de Sabiñánigo como de Jaca.
El partido empezó con los dos equipos un poco nerviosos y con poco acierto en ataque, poco a poco se fueron entonando durante el primer cuarto, acabando con un parcial de 14-17 favorable al equipo jaqués.
En el segundo cuarto, el equipo visitante, comenzó a demostrar su mayor poderío físico, y conseguía empezar a romper el partido, con una mayor intensidad defensiva que le permitía salir al contraataque, aunque aún le costaba meter canastas. Se llegó al descanso con 19-33.
Después del descanso, el equipo jaqués salió a por todas con un parcial de 7-0, y empezó a anotar con más fluidez gracias a la intensidad defensiva, para romper ya definitivamente el partido a su favor, llegando al final del tercer cuarto con un marcador de 34-61. En este cuarto se descalificó al entrenador local, teniendo que abandonar el encuentro.
El último cuarto fue un mero trámite para los dos equipos, donde las defensas brillaron por su ausencia, y dónde el partido se convirtió en un pequeño correcalles en algunos momentos, aún así, el equipo visitante volvió a empezar con un parcial de 8-0, para seguir aumentando su ventaja y hasta llegar al final del encuentro con un 56-89.

PARCIALES: 14-17, 5-16  //  15-28, 22-28

ANOTADORES: Sánchez ( ), García ( ), Lacasta (15), Callau (3), Hervás (7), Fernández (4), Palacín (10), Azón (3), Belio (17), Arranz ( ), Beltrán (30).

No hay comentarios: