NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO:
RAMON Y CAJAL 55 - 67 ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA


Partido aplazado de la última jornada de Diciembre, el disputado este sábado día 5 de Enero en Huesca, entre Ramón y Cajal y Esporrogón Construcciones CB Jaca.

Como se preveía de un partido disputado en las fiestas de Navidad, a los dos equipos les costó entrar en el partido, con igualdad en el marcador durante el primer cuarto, y donde tras un comienzo más acertado del equipo Jaqués, el equipo local lograba imponerse con sus contraataques (18-14).
El segundo cuarto transcurrió de forma parecida, con un equipo local más acertado y un equipo visitante que no encontraba su sitio en el partido (32-30).
En el tercer cuarto el equipo de Jaca, salió más acertado y con más tensión en defensa, y logró imponer su juego rápido (39-53).
El último cuarto, el equipo Jaqués siguió con su dominio hasta que logró una renta de 22 puntos. Después de ello, vino la relajación, con cinco triples seguidos del equipo local, para casi volver a meterse en el partido.


PARCIALES: 18-14, 14-16  //  7-23, 16-14

ANOTADORES: Sánchez (2), Lacasta (14), Callau (9), Hervás (7), Fernández ( ), Palacin (2), Azon (4), Belio (2), Arranz (5), Beltrán (22).

No hay comentarios: