NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO:
CB GRAUS 46 - 41 PEÑA CHARUMBA CB JACA


Partido jugado en la mañana del sábado en el polideportivo municipal de Graus.
El partido comenzó como viene siendo habitual con un Peña Charumba CB Jaca poco intenso y costandole anotar en el aro contrario, en los últimos tres minutos se redujo la ventaja de las locales para dejar el cuarto en un 09-07.
El segundo cuarto fue muy igualado, Peña Charumba CB Jaca entró enseguida en bonus y no se conseguía empatar el choque, 23-18 al descanso.
La segunda mitad fue un calco de la primera, las nuestras intentando dar la vuelta al marcador y Graus rentabilizando su renta que fue siempre de 4 o 6 puntos.
Partido muy igualado, donde las locales estuvieron siempre por delante, a Peña Charumba CB Jaca le faltó ese punto de concentración para evitar errores tontos que al final son los que hacen que un partido se decante de un lado o otro.
 
PARCIALES: 9-7, 14-11  //  13-12, 10-11
 
ANOTADORAS: C. Maza ( ), S. Lalaguna ( ), C. Rabal (6), S. Trinidad (4), H. Perez (5),
C. Becerro ( ), C. Ubieto (19), A. Muñoz de Cuerva (2), N. Sabate ( ), I. Caballe ( ), M. Sánchez-Cruzat (5).
 
Continuamos con el APAGÓN DE MARCADORES decretado por la Delegación Oscense de Baloncesto, este partido donde las diferencias han sido mínimas, un partido para verlo y jugarlo viendo un marcador electrónico osea aprendiendo. Involución de nuestro baloncesto provincial. Así mal vamos.....


No hay comentarios: