NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
BASKET LUPUS SF 82 - 34 ALBERGUE VILLANUA CB JACA


Albergue Villanúa CB Jaca sufrió este sábado una severa derrota en la pista del Basket Lupus SF (82-34), que aprovechó su superioridad ante un conjunto jaqués que a pesar de la contundente derrota lo intentó de casi todas las formas posibles pero se vio superado durante prácticamente todo el encuentro por la inspiración de las zaragozanas, en partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga en 2ª Aragonesa Femenina.

Basket Lupus SF salió muy intenso en el inicio para endosarle un 8-0 de salida a un conjunto jaqués desconocido y desacertado que mostraba su peor juego y en el que apenas cabía resaltar la garra que siempre exhibe. De esta forma, el cuadro maño siguió a su ritmo y concluyó el cuarto con una renta de once puntos (20-9).
En el segundo cuarto Albergue Villanúa CB Jaca siguió con notables problemas en defensa y desacertado en ataque, y eso supuso que la diferencia se fuera estirando poco a poco hasta llegar al descanso con la máxima ventaja a favor del conjunto zaragozano hasta ese momento (47-17).
Tras la reanudación el equipo jaqués consiguió mejorar la defensa. Sin embargo, aunque el inicio de este cuarto fue más esperanzador no acabaron por frenar a las jugadoras locales que siguieron fuertes en defensa y rápidas en ataque sentenciando la contienda con claridad a falta de diez minutos para la conclusión (64-28).
En el último cuarto, Albergue Villanúa CB Jaca tuvo que soportar la pesadilla de un oponente que no se relajó, a pesar de la gran diferencia en el marcador, y que prolongó la exhibición local hasta el pitido final (82-34).

PARCIALES: 20-9, 27-8  //  17-11, 18-6

ANOTADORAS: Berges A. (4), García A. (3), González L. (7), Hernando M. (7), Lecuona L. (5), Manzano M. (3), Martín E. (5).

No hay comentarios: