NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO:
RAMON Y CAJAL A 81 - 43 FISCON PIRINEOS CB JACA


Partido disputado en el pabellón del instituto Ramón y Cajal de Huesca. En el que al equipo jaqués se le notó la falta de 6 de sus jugadores. Todo el partido estuvo dominado claramente por el equipo local.

En el primer cuarto los jugadores de Fiscon Pirineos CB Jaca salieron desconcentrados y casi sin ganas, lo que queda reflejado en el marcador 28-6.
En el segundo cuarto después de unas palabras del entrenador salieron mucho más motivados y más concentrados aunque el partido ya no era posible remontarlo, querían luchar hasta el final y así casi ganan el cuarto dejando un parcial de 18-15 y un marcador de 46-21.
En el tercer cuarto el equipo seguía con ganas consiguiendo encestar en contraataques y eso les llevó a acabar el cuarto 68-38
En el último cuarto al equipo jaqués se le notó el físico y la ausencia de muchos jugadores, con un parcial de 13-5 terminaba el encuentro. (81-43).
El equipo da las gracias a Isaac Teixeira, Carlos Ubieto y a Javier Bescos.
Este fue su último partido de liga y ahora el equipo sigue entrenando a tope para mejorar.
(Crónica Mario Nadal)

Partido dominado de principio a fin por los locales, que impusieron su ritmo y técnica para solventar el encuentro en los diez primeros minutos. A partir de ahí, los jacetanos fueron encontrando las sensaciones necesarias para hacer jugadas colectivas e intentar mejorar. Buena aportación de los infantiles, que lucharon cómo jabatos y dieron una lección de pundonor.

PARCIALES: 28-6, 18-15  //  22-17, 13-5

ANOTADORES: Teixeira (2), Juan ( ), García ( ), Val (6), Ubieto (4), Nadal (24), Spasov (5), Bescos (2).

No hay comentarios: