NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
SALAS ALTAS UBB 92 - 103 CARNICERIA FERMIN MARCO CB JACA


Los cadetes del Carnicería Fermín Marco CB Jaca consiguieron una gran victoria en el encuentro disputado en la mañana del sábado en el pabellón Ángel Orús de Barbastro frente al Salas Altas UBB. Pese a contar únicamente con 8 jugadores y dos bajas muy importantes para el equipo jaqués, los nuestros jugaron un partido brillante en ambos lados de la cancha.

La motivación y concentración fueron máximas desde el primer minuto del partido. Muestra de ello fue el resultado del primer cuarto: 24-30 favorable al equipo jaqués. Sin embargo, los jugadores de Barbastro dieron un paso adelante en el segundo cuarto y sus rápidas y exitosas transiciones permitieron darle la vuelta al marcador al final de la primera mitad, con un resultado de 46-45.
Tras la reanudación, la motivación y las ganas del equipo visitante resurgieron. Carnicería Fermín Marco CB Jaca conseguía llegar a la pintura y anotar con relativa facilidad y buen acierto, tanto debajo del aro como en la línea de 6,75. Eso, unido a las continuas pérdidas del equipo local forzadas por una gran presión a toda pista, permitió que el equipo jaqués lograra un brillante parcial de 17-42 en el tercer periodo.
La diferencia de 24 puntos y un resultado de 63-87 favorable a los visitantes al comienzo del último cuarto hicieron que los nuestros se relajaran y sufrieran las acometidas del Salas Altas UBB. Sucedió algo similar al segundo cuarto, los locales conseguían llegar al aro jaqués con facilidad ante la dificultad de defender sus contrataques. Sin embargo, la diferencia conseguida en el tercer cuarto fue insalvable y los nuestros mantuvieron la delantera en el luminoso hasta el final, llegando al resultado final de 92-103.
En definitiva, gran partido de los 8 jaqueses. Todos jugaron con ganas y sin miedo, con la convicción de salir victoriosos del pabellón barbastrense. Los jugadores que tenían que tirar del carro cumplieron su cometido con creces. Con este juego y estas ganas, Carnicería Fermín Marco CB Jaca puede conseguir grandes cosas en esta liga. Enhorabuena a todos y a seguir trabajando.

PARCIALES: 24-30, 22-15  //  17-42, 29-16.

ANOTADORES: Marco, A. (9), Jiménez, S. (8), Manzaneda, M. (8), Nadal, M. (50), Juan, L. ( ), Pardo, I. (18), García, L. (4), Avellana, B. (6).

No hay comentarios: