NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFATIL FEMENINO-LIGA PROVINCIAL:
PEÑA CHARUMBA CB JACA 69 - 35 APA PIRAMIDE


Victoria de nuestras infantiles, patrocinadas por Peña Charumba en su regreso a la competición tras el parón navideño. Los dos equipos llegaban al choque con pleno de victorias en sus casilleros.

Salieron en tromba las jaquesas, con una fuerte presión a toda la pista que colapsó las ideas oscenses. Las nuestras se encontraban muy cómodas, jugando muy bien desde la presión con robos y anticipaciones constantes. Minutos verdaderamente buenos, los mejores de la temporada. Se cerró el cuarto con 32-7 en el luminoso.
El segundo cuarto fue bien distinto al anterior, Apa Pirámide mejoró desde la salida de la presión, y Peña Charumba CB Jaca bajó su intensidad, disputando malos minutos y dando malas sensaciones sobre la pista. Se llegó al descanso con 41-14.
Tras la reanudación, el color verde fue el protagonista. Robos e intensidad por parte de las visitantes les permitió hacer un parcial de 4-17 ante las "dormidas" jaquesas.
Sin embargo, tras el parcial, despertaron y devolvieron el parcial con creces en el último cuarto, volviendo a desarrollar buen juego colectivo, con la participación de todas las jugadoras de pista.
Se debe trabajar más en la defensa colectiva durante todo el partido. Sin embargo, el camino es el correcto, y la intensidad es buena.

PARCIALES: 32-7, 9-7  //  8-17, 20-4

ANOTADORAS: Muñoz ( ), Pardos ( ) , González (16), Caballé (4), Parra (2), Ubieto (30), Becerro ( ), Maza (3), Crespo ( ), Barrio (6), Pardo (7), Rabal (1).



No hay comentarios: