NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO-CTO SEGUNDA ARAGONESA:
LA SALLE MONTEMOLIN 46 - 37 ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA


Partido disputado el sábado por la tarde en Zaragoza, frente al equipo local La Salle Montemolin.

El primer cuarto fue igualado (12-12), aunque el equipo local salió mas agresivo en defensa, el equipo jaqués, poco a poco se fue entonando hasta reducir la ventaja local.
El segundo cuarto fue el mejor del equipo jaqués, donde gracias a una buena defensa alternante, le permitió irse en el marcador, 14-23.
El tercer cuarto fue un toma y daca por parte de los dos equipos, pero siempre predominando las defensas (29-34).
Y llegó la debacle en el último cuarto, después de ir 31-37, a falta de siete minutos, el equipo jaqués no supo anotar ningún punto mas, y tiró la toalla en cuanto el equipo local se puso por delante.
A pesar de que se viajaba con bajas, y que tuvimos casi todo el tiempo el partido controlado, y que creo jugamos mejor que el equipo contrario, hay muy poca aportación por gran parte de los jugadores, con muy poca decisión en los partidos y en los entrenamientos, no sólo se trata de correr, sino que hay que esforzarse mucho mas, querer jugarse los balones y ser mucho mas duro en todas las acciones.


PARCIALES: 12-12, 2-11  //  15-11, 17-3

ANOTADORES: Arranz (19), Gimenez ( ), Maza (2), Nadal (5), Moreno ( ), Spasov ( ), Garcia ( ), Callau (6), Pardo ( ), Caudevilla (5).

No hay comentarios: