NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
MIGUEL CATALAN 70 - 68 ALBERGUE VILLANUA CB JACA


Partido complicado tenía Albergue Villanua CB Jaca en su desplazamiento a Zaragoza, contra Miguel Catalan.
El comienzo del encuentro, dejaba ver como iba a ser el partido, igualdad en el luminoso, hasta el final del mismo, forzando la prórroga en la última jugada del partido. Esta vez Albergue Villanua CB Jaca no tuvo suerte en la prórroga y cedió por 70-68 ante Miguel Catalan.
Comenzó el partido, donde los dos equipos hacían su juego, ninguno de los dos lograba coger ventaja en el marcador hasta que a falta de dos minutos para terminar el cuarto, las locales con un parcial de 7-1 lograban irse de 6 en el luminoso (19-13).
En los primeros minutos del segundo cuarto, Albergue Villanua CB Jaca, lograba recortar las distancias y a falta de cinco minutos empataban a 23, tiempo muerto de las locales, y cambio de juego, que volvía a darle la ventaja al equipo zaragozano 34-29.
Salió de vestuarios Albergue Villanua CB Jaca, con cambio de aptitud, mejoró en defensa y lograba canastas mas fáciles que en los dos cuartos anteriores, logrando remontar el partido y sacando un punto de ventaja al finalizar el mismo.(43-44).
Con todo por decidir comenzaba el último cuarto, a falta de tres minutos para finalizar el partido, se ponía por delante el equipo local, que mantendría la ventaja hasta la última jugada, donde Albergue Villanua CB Jaca lograba forzar la prórroga (62-62).
El tiempo extra fue para las locales, 8-6

PARCIALES: 19-13, 15-16 // 9-15, 19-18 // 8-6

ANOTADORAS: Berges ( ), Betran (4), Lemos (18), Granada (26), Hernando (5), Guillen (9),
Vega ( ), Manzano (6).

No hay comentarios: