NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** SUSPENDIDO YEMPORALMENTE EL 3x3 DEL SÁBADO 26 EN EL POLIDEPORTIVO OLIMPIA ** EL EQUIPO INFANTIL FEMENINO CAMPEÓN DE LA FINAL A 4 DE SU CATEGORÍA EN GRAUS ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO: RAMON Y CAJAL 31 - 80 CB JACA

 

Primer partido de la "nueva normalidad". Vuelta a la competición para unas jugadoras que llevaban más de un año sin disputar un encuentro. Nervios y errores típicos de tan largo parón liguero, pero el conjunto dio una muy buena imagen. Jugando como equipo, pasando el balón y defendiendo como bloque. 

El encuentro comenzó con mucha intensidad por parte de las naranjas, que rápidamente se tradujo en canastas consecutivas y robos de balón para finalizar el primer periodo con un 2-27.

En los siguientes periodos, la tónica del partido fue similar, pese a que las locales nunca dejaron de luchar.  Las nuestras fueron mejorando su juego en equipo e intentando mejorar, no solamente para próximos partidos, sino también pensando en la siguiente temporada. No debemos olvidar, que estos encuentros nos deben servir para mejorar lo máximo y conseguir una evolución como equipo que sirva para afrontar con garantías el próximo año. 

Se llegó al término del choque con 31-80 en el marcador. Destacar el debut de nuestras dos jugadoras, Bescós y Heredia. 

PARCIALES: 2-27, 10-22 // 9-15, 10-16 

ANOTADORAS: Alaman A (2), Muñoz A (8), Chavarría M (4) , El Waikili L (2), Spasov E (-), Bescós S (2),

Jiménez M (4), Torrente C (16), Heredia J (2), Pardo V (24), Barrio J (16).

 

No hay comentarios: