NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO:
HOSCAFROST CB JACA 73 - 56 CB ALMOZARA "B"


Victoria de equipo, carácter y garra.
Al encuentro llegaron tan solo 5 jugadores seniors disponibles por la celebración de la boda de nuestro capitán, Borja Leris. Desde aquí, felicitarle y desearle lo mejor en la "nueva" vida. ¡Qué seas muy feliz Borja!
Los 5 seniors disponibles y los juniors lucharon los cuarenta minutos como auténticos jabatos. El ritmo de juego fue local, las ideas estaban claras, y sobretodo, la concentración era clave para estar en el choque. Los primeros minutos fueron naranjas, pese a que el luminoso estuvo igualado. Un arreón final de Hoscafrost CB Jaca a base de buenas penetraciones a canasta, abrió distancias 26-18.
El segundo cuarto fue prácticamente un calco del primero. Los nuestros jugaban mejor, pero costaba abrir más distancias. El rebote era el punto débil de nuestro equipo. Se llegó al descanso con 42-29.
Tras la reanudación, el ritmo y la tónica del encuentro siguió similar, pero los visitantes provocaron una zona presionante y a los nuestros, les entraron los nervios. Tocó parar el partido, ver el marcador y volver a pelear como antes. El rebote continuó lastrando, pero la actitud era magnífica. La diferencia continuó alrededor de los 10 puntos, pero un buen parcial con tres jugadas de equipo sentenció el partido hasta el 73-56 final.
Felicitar a todos los juniors por el esfuerzo, y a los seniors que los integraron de forma envidiable.
 
Parciales: 26-18, 16-11  //  14-13, 17-14
 
Anotadores: Teixeira (2), Díaz (7), Nadal (21), Val (1), Moreno J. (3), Moreno (8), Ara (5), Tejero (4), Pardo (4), Camaño (16), Sesé (2). 
 

No hay comentarios: