NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO:
ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA 77 - 76 CN HELIOS "B"

 
Partido disputado el sábado en el Pabellón Monte Oroel, con bastante público en las gradas, que pudo ver un gran partido, igualadisimo, emocionante y divertido hasta el último segundo, entre el líder invicto del grupo (CN Helios) y nuestro equipo junior ESPORROGON CONSTRUCCIONES-CB JACA.
Desde el primer momento, el equipo Jaqués, dejó claro que no iba a ser un partido fácil para el líder.  Control de rebote, acciones rápidas y buenas combinaciones permitían al equipo local tratar de tú a tú al equipo visitante durante todo el primer cuarto (25-24).
El segundo cuarto fue de claro dominio local, con una mejor defensa que le permite sacar buenos contraataques y llegar al descanso con cierta ventaja, 48-37.
En el tercer cuarto, el equipo visitante se coloca en una zona 1-3-1, que le permite bloquear el hasta entonces dinámico ataque local, y permitiendo igualar de nuevo el partido, 54-54.
El último cuarto fue igualadisimo, con buenas acciones de los dos equipos, y emoción hasta el último segundo, dónde se decidió por el mayor acierto en los tiros libres, a pesar de tener que jugar los últimos minutos sin tres de sus jugadores más importantes, por faltas personales.
Impresionante el partido de nuestros chavales, frente al líder invicto de la categoría, muy centrados en el partido, y aprovechando las oportunidades que se nos ofrecieron, y jugando con mucha "garra". Ahora ya saben los demás equipos que les va a costar ganarnos en Jaca.  Somos capaces de lo mejor y de lo peor, y hacía falta creernos lo que podemos hacer como grupo.  Destacar el debut en la categoría de nuestro jugador cadete, Javier Bescós, que nos va ayudar cuando sea necesario. 
 
Parciales: 25-24, 23-13  //  6-17, 23-22 
 
Anotadores: Isaac (7), Rodrigo (5), Mario (26), Julián (11), Raúl (5), Jaime (3), Javier (-), Iván (12), Bizén (8).
 

No hay comentarios: