NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR FEMENINO:
EL SALVADOR 27 - 40 GRUPO LOS SITIOS CB JACA


Nueva victoria de las jaquesas en su desplazamiento a Zaragoza tras el parón navideño, frente a El Salvador.

Grupo Los Sitios CB Jaca comenzó bien, a pesar de puntuales faltas de concentración y, sobre todo, de confianza. La presión defensiva permitía canastas fáciles al contrataque, pero en canasta propia la defensa era muy mejorable. El parcial del primer cuarto fue de 10-16.

En el segundo periodo, las jaquesas supieron controlar el ritmo de partido en ataque, jugando y combinando bien para llegar al aro. De nuevo, la falta de confianza hizo que Grupo Los Sitios CB Jaca fallara muchas canastas que, a priori, eran fáciles. Se llegó al descanso con un 18-28 en el luminoso.

La tónica fue similar en la segunda parte. Buenas acciones en ataque pero que no servían para hacer pasar el balón por el aro. Las locales dominaron el rebote, sobre todo en ataque. Se bajó el nivel en general y las zaragozanas se mantenían siempre a la misma distancia.
El máximo exponente de lo anteriormente comentado fue el último cuarto, con un pobre parcial de 2-3. Pese a ello, hay que valorar el esfuerzo realizado para llevarse la octava victoria consecutiva de las jaquesas. Imbatidas, siguen primeras en la clasificación.

En general, buen trabajo en equipo pero falta que las jaquesas crean en sí mismas a la hora de tomar decisiones, tirar con confianza o entrar a canasta con convicción.

Parciales: 10-16, 8-12  //  7-9, 2-3.

Anotadoras: Cristina Becerro (5), Claudia Maza ( ), Luna Parra ( ), Stefania Cerón (2), Nadia González (3),

Sara Soldevilla (6), Verónica Pardo (19), Irene Caballé ( ), Jana Crespo (1), Jara Barrio (4).

 

No hay comentarios: