NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO:
ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA 64 - 60 SUP. ALTOARAGON BOSCOS

Partido que se suponía difícil para nuestro equipo junior Esporrogon Construcciones CB Jaca, ya que, en el partido de la primera vuelta, Boscos nos había puesto las cosas difíciles hasta el último momento del partido.
Desde el primer cuarto, el equipo visitante se colocó en una zona que nos complicó el ataque, y aunque el equipo local dominaba los rebotes, no lograba hacer el juego rápido, ni sacar el contraataque.  Esta situación puso nerviosos a nuestros jugadores, que no lograban la inspiración, y lo único que lograban eran continuas pérdidas de balones, malas decisiones en ataque, y apareció la ansiedad que siempre tenemos en la mayoría de los partidos.  Así se llegó al descanso con 31-36, y con unas muy malas sensaciones de cara a la segunda parte.
La segunda parte comenzó de una forma muy distinta, gracias a un gran cambio de actitud del equipo, y dónde se presionó mucho más al equipo contrario, aún así, no se reflejó en el marcador, que se fue remontando poco a poco, pero sin llegar a ponernos por delante, gracias a las continuas imprecisiones. Fin del tercer cuarto 43-44.
El último cuarto se suponía lleno de emoción, y el equipo jaqués salió en tromba, dominando el rebote y saliendo en rápidas transiciones, llegando a ponerse 60-48 a falta de tres minutos para el final, pero de nuevo, el equipo se paró y volvieron la nervios, que casi hicieron peligrar el triunfo local.  El partido se resolvió con dos tiros libres transformados en los últimos segundos cuando el partido estaba con un 62-60.
Buen partido del equipo visitante que no dió nunca el partido por perdido, y mal partido del equipo local, que nos tiene acostumbrado a los finales apretados y difíciles, y a muchos altibajos en el juego.  Somos capaces de lo mejor y de lo peor.
 
Parciales: 13-17, 18-19  //  12-8, 21-16 
 
Anotadores: Isaac ( ), Rodrigo (4), Mario (27), Lucas ( ), Raúl (6), Jaime (8), Javier (6), Iván (9),
Simón (4), Bizen ( ).
 

No hay comentarios: