NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

DESARROLLO UTEBO 69-75 MLN CHARUMBA JACA

EL GRUPO MLN CHARUMBA LOGRA SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO
El MLN CHARUMBA a las órdenes de Ibón Gállego consiguió llevarse la victoria a tierras jacetanas.

Crónica:
CBJ DESARROLLO UTEBO: 69 - GRUPO MLN CHARUMBA: 75

El GRUPO MLN CHARUMBA sigue batiendo récords en su histórico inicio de temporada en la Primera Aragonesa tras derrotar por 69-75 a un CBJ DESARROLLO UTEBO que hasta la fecha se encontraba empatado en la clasificación con el equipo jaqués con 2 victorias y 1 derrota.

Los jaqueses suman 3 victorias en las primeras 4 jornadas, mientras que el conjunto de Utebo suma 2 triunfos.

Los jaqueses dominaron el marcador durante los cuarenta minutos de juego y ya en el primer tiempo abrieron una cómoda ventaja de hasta veinte puntos de diferencia machacando al contraataque la floja defensa del conjunto zaragozano.

La espléndida primera parte del equipo altoaragonés no pudo en ningún momento ser contrarrestada por los locales que, con más corazón que cabeza, no le perdieron nunca la cara al partido.

No obstante, tras el descanso (25-39), las directrices del partido cambiaron. El Utebo sorprendió con una salida espectacular, plena de nervio, intensidad y acierto. El MLN Charumba por su parte, presa de la precipitación y el individualismo, vio como su amplia ventaja se iba reduciendo progresivamente conforme se iba llegando a los instantes finales del encuentro. En el tono gris que tomó el encuentro, sacó provecho el Utebo que logró "estrechar" el luminoso y llegar a la última manga con opciones de victoria ante unos jaqueses que actuaban con mucha dificultad en ataque.

Pero, pese al atoramiento de los altoaragoneses, los uteberos no lograron rematar la remontada. Su buen hacer en los dos últimos cuartos no fueron suficiente ante el MLN Charumba que encontró el norte en los instantes finales con Nacho asumiendo la responsabilidad en ataque.

El Grupo MLN Charumba ha logrado así su primer triunfo a domicilio de la temporada tras imponerse al CBJ Desarrollo Utebo (69-75), en un encuentro que dominó de principio a fin, pero en el que tuvo que emplearse a fondo ante un correoso rival.

ANOTADORES: Montecatine (2), García (9), Gállego (7), Roldán (2), Ibón (2), Nacho (29), Vila (6), Alcacera (2) y Jesús (16)
Información facilitada por Jugón.
Un saludo.

No hay comentarios: