NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ESTE SÁBADO BALONCESTO DESDE LAS 16:00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MONTE OROEL ** LOS TRES EQUIPOS FEDERADOS JUEGAN EN CASA ** POR LA MAÑANA EN EL MONTE OROEL SEGUNDA JORNADA DE LA IV LIGA INTERCOLEGIOS ** OS ESPERAMOS A TODOS ** TE LO VAS A PERDER ?? ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ***  

domingo, 9 de marzo de 2008

MLN CHARUMBA JACA 66 - 68 PEÑAS "A"

Gran partido por parte de nuestros chicos que lo dieron todo y llegaron al final con serias posibilidades de victoria.

El encuentro comenzó mentalmente antes, cuando jugadores del Peñas nos dijeron que habían perdido contra el Peñas "B" de uno. Nos quedamos con caras de tontos...todo el esfuerzo de una temporada para que el partido entre el Peñas "A" y el Peñas "B" se pacte el resultado?¿?¿ y les permita al Peñas "B" depender de sí mismos en el último partido de la temporada para jugar la fase final. En el encuentro no estaban jugadores del Peñas "A" como Miguel Pena ( sel.aragón), Alex Sistac, Leandro.. y Sergio Sistac el mejor jugador del partido, lo sentó el entrenador cuando faltaban 5 minutos con 14 puntos arriba en el electrónico. Luego no lo volvió a sacar. Casualidades?¿ tongo¿?¿... Sólo ponemos la verdad de lo sucedido. Ahora cada uno puede sacar sus propias conclusiones de lo acontecido.

El encuentro iba a comenzar sus jugadores iban a darlo todo, pese a que algún jugador como Asso no estaba para jugar por problemas físicos. El partido comenzó con nuestros chicos como motos lo que les permitió tomar ventaja en el marcador, luego el Peñas reaccionó y llegaríamos al final del primer cuarto 14-14.

En el segundo más de lo mismo, máxima igualdad, el partido estaba abierto, llegaríamos al descanso 28-31.

Tras la reanudación el Peñas comenzó a demostrar que son un muy buen equipo, lo que les permitió abrir una pequeña ventaja en el marcador, nuestros chicos no se rindían y sabían que había que darlo todo, llegaríamos al final de tercer cuarto, 41-48.

En el último cuarto, ambos equipos dieron todo lo que podían y jugaron de tú a tú, faltaba un minuto y cuarenta segundos, los jaqueses estaban diez abajo, parecía todo perdido.., pero lucharon hasta el final. Contraataque muy bien llevado por parte de los locales que acabó en una canasta fácil, 57-65, atacaba el Peñas, el árbitro pita antideportiva..., son dos tiros y posesión para los visitantes, fallan los dos, pero en la posesión siguiente anotan dos tiros desde la línea de personal. Vuelven a estar a diez, 57-67, triple de Stivi con falta que no conseguiría anotar para completar el tres más uno, 60-67. El árbitro señala otra falta a los jaqueses..., dos tiros que los vuelven a fallar, en la siguiente jugada llegaría otro triple por parte de Stivi, 63-67. Antideportiva..sí otra..., Stivi descalificado por su segunda antideportiva, meten uno de los dos, 63-68, en la siguiente Asso consiguió forzar la falta y obtener tres tiros, los tres a dentro, 66-68. Quedaban 14 segundos y ante la buena defensa de nuestros chicos, los peñistas no sacaron en los cinco segundos, bola para los jaqueses. Tiempo Muerto.

Seguían los 14 segundos en el marcador, sacaban de medio campo, recibe Asso, tras 4 segundos.., ve sólo a Lucas que consigue penetrar, pero no tirar, el balón es rechazado por un jugador peñista a línea de fondo. Quedaban 5 segundo, recibe Dani, se la pasa a Lucas que tira de tres, su tiro lo rechaza el aro y consigue coger el rebote Víctor en el cual le hicieron falta que el árbitro no vio.

Fin del partido.

En resumen una verdadera pena, una lástima, los jaqueses lo dieron todo y se pudieron llevar la victoria, recordad que el Peñas está llamado a luchar en el Campeonato de Aragón con los mejores.

Ahora tras esta derrota y la victoria del Peñas "B" sobre el Peñas "A" ( sin palabras), las opciones de clasificación de nuestro equipo se quedan muy mermadas y el Peñas "B" depende de sí mismo, al final parece que van a conseguir clasificarse jugando .... El encuentro que decidirá quien pasa como segundo clasificado será el que enfrente al Boscos "A" contra el Peñas "B", si gana el Boscos nuestros chicos estarán clasificados, por contra si pierde el Boscos, nuestros chicos se quedarán fuera.

Por último, felicitar a nuestros chicos porque lo han hecho genial y lo han dado todo.

Anotadores: Villa (-), Asso (12), Usón (4), Bautista (-), Fernández (9), Sanz (-), Turmo (4), Stivi (16), Berges (3), López (18), Puyol (-).

Parciales: 14-14, 14-17, 13-17, 25-20.

Árbitros: Sr Casanovas y Sr Raigón. Pasables, no consiguieron arbitrar ambos con un mismo criterio. Dos antideportivas y una técnica a los jaqueses mientras que a los peñistas no les pitaron nada.

Un saludo.

12 comentarios:

Stivi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
#10 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Más DATOS:

"el viernes", a el peñas a le faltaban pena, leandro,alex sistac.
Pero al parecer no importaba jugar, y se jugó.
Mientras que a nosotros nos llama el martes creo recordar el coordinador del peñas, y nos dice que el sábado no pueden subir xk les faltan tres o cuatro jugadores, nosotros accedemos y lo ponemos el domingo para que estén todos.Por supuesto no sabíamos el resultado del viernes..

QUE PASA?¿ que el partido contra el peñas b no era importante?¿ y el partido en jaca si?¿?¿ xk?¿ hay amaño?¿

Que el partido contra el peñas B no se debia suspender al faltar 3 jugadores y el de Jaca si?¿...

Bueno creo que nosotros hemos sido deportivos en todo momento y tenemos la consciencia muy tranquila, cosas que otros no sé la tienen.., en fin.

Otra cosa, para completar,yo apoyo y defiendo que el peñas juegue la liga DE ZARAGOZA, y obtenga más nivel, ahora lo que no me parece correcto, es que se suspendan numerosos partidos porque tienen que jugar la liga de Zaragoza, lo que da lugar a que los partidos se puedan manipular dependiendo de los resultados..etc... y eso creo que perjudica seriamente a "terceros", también creo que la federacion debería tomar cartas en el asunto sancionando este tipo de actos.

Nada más.
Suerte al Peñas A en el campeonato de Aragón, porque ellos no tienen la culpa de nada de lo que ha pasado, les han manipulado sin darse cuenta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Stivi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
andreaa! dijo...

oyee chiicos qe pasaaa q no aprndisteis de la gala de Juega Limpioo o qe?
buenoo olvidaros de esto, qe solo es un juego, disfrutarr del buen partiido qe hicisteiis, de las animadorAs (cmoo nO=D) ii del buen marcadorr!

ii el anonimo de antess(Dani fijo) deja de decir esas burradas por diios!aqi nadie le desea esas cosas a nadiie!si sois buenos jugadores ser tmbien buenos compañerOs!

Cadetess femeninas las mjoRes :P

un besoo!


andrea!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
#10 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA