NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

COMPAÑÍA DE MARIA 103 - 97 MLN CHARUMBA JACA

El Grupo MLN Charumba cayó en Zaragoza (103-97) ante un Compañía de María que estuvo inspiradísimo en ataque a lo largo de todo el partido.

Tras un buen comienzo de los jaqueses (2-9), los locales fueron poco a poco haciéndose con el mando del partido. Anotaban desde cualquier posición ante la floja defensa del equipo altoaragonés, y con un parcial de 13-3 poco antes de llegar al final del primer cuarto comenzaron a romper el partido.

El segundo cuarto comenzó con más de lo mismo, con los locales anotando con muchísima facilidad y con los jaqueses encomendándose al buen hacer de Muñoz y de Biota en ataque para mantenerse en el partido. Los locales volvieron a dar un tirón en el marcador de esos que parecen definitivos, pero el equipo de Ibón Gallego no es de los que se rinden. Se llegó al descanso con 57-43 en el marcador.

La segunda parte comenzó con el Grupo MLN Charumba más intenso y perseverante en defensa tratando de reducir la ventaja. Los jugadores jaqueses remaron siempre a contracorriente tratando de reducir diferencias, pero los locales no se lo ponían fácil ya que seguían muy inspirados en ataque.

Con todo el "arsenal" reboteador en pista, J. Lara, Montecatine y Roldán, el Grupo MLN Charumba mejoró bajo tableros recortando diferencias poco a poco. Se produjo entonces la lesión de J. Lara cuando mejor estaba jugando que supuso un grave contratiempo para las aspiraciones de victoria de los jaqueses.

Mientras tanto, Compañía de María, que hizo más rotaciones y protagonizó posesiones más largas que su rival, acabó atascándose en la recta final del partido ante una buena defensa zonal de los jaqueses, y a punto estuvieron de perder el partido en los instantes finales después de tenerlo controlado desde el inicio. Al final 103-97 a favor de los zaragozanos que se afianzan en el segundo puesto de la clasificación, mientras que los jaqueses se quedan en la zona media a la espera del importante partido de la semana que viene frente a Corazonistas.

PARCIALES: 29-22 / 28-21 / 23-27 / 23-27

ANOTADORES: Muñoz (21), García (2), Gállego (3), Roldán (2), Ibón (2), L. Lara (7), J. Lara (13), Nacho (39) y Montecatine (8).

Información facilitada por Jugón.

Un saludo.

No hay comentarios: