NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

GRUPO MLN CHARUMBA 92 - 77 CORAZONISTAS

El Grupo MLN Charumba consiguió ante el Corazonistas una victoria de esas que vale doble, por el rival al que se enfrentaba y por la buena reacción mostrada y que ya estaba necesitando tras las 2 últimas derrotas (92-77). Los de Ibón Gallego pasaron por encima de los zaragozanos, poco acertados en el tiro y mal en defensa.

El equipo jaqués salió convencido de que la entrega total y el derroche físico en la defensa era condición indispensable para tratar de superar a un rival con muchos recursos.

Con ello el MLN Charumba sorprendió al equipo maño con una fuerte defensa individual que motivó la precipitación en el tiro del Corazonistas que nunca estuvo cómodo en la cancha. La formación local, en su debe, tuvo pocos recursos en ataque en este cuarto, donde no aprovechó las muchas ocasiones de las que dispuso para mandar, con lo que el primer cuarto terminó con un ajustado 14-16.

En el segundo parcial los de Ibón Gallego mantuvieron gran intensidad y buen hacer en la defensa ante un rival que nunca encontró la fórmula de encontrar la canasta local y que se mantenían en el partido gracias a los tiros libres. El MLN Charumba, por contra, mejoró sus porcentajes desde el principio y logró un parcial de 16-4 con el que mandó con suficiencia hasta la conclusión de la primera parte, que reflejó la máxima ventaja del partido, de doce puntos (48-36).

Corazonistas aprovechó el descanso para salir con otra mentalidad y tratar de reducir la diferencia gracias a un juego práctico, control en el rebote y las aportaciones del colectivo, lo que le sirvió para ponerse a 8 puntos al final del tercer cuarto (70-62).

Era un momento complicado para el MLN Charumba, pero Nacho y Muñoz volvieron a aparecer para liderar el juego ofensivo que provocó que los locales se llevasen la victoria final por 92-77 en un gran partido de todo el equipo.

Con esta victoria el equipo jaqués continúa en los primeros puestos de la Primera Aragonesa con 5 victorias y 3 derrotas y sigue invicto en Jaca. El próximo fin de semana jugará en Zuera frente al Bajo Gállego.

ANOTADORES: Montecatine (4), Muñoz (22), García (2), Gállego (-), Roldán (4), Alcacera (4), Torralba (6), Ibón (2), L. Lara (-), J. Lara (13), Vila (9) y Nacho (27)

MARCADORES PARCIALES: 14-16 / 48-36 / 70-62 / 92-77

No hay comentarios: