NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

MAL DÍA PARA EL EQUIPO SENIOR Y JUNIOR MASCULINO DEL CBJACA


Tanto el equipo senior como el equipo junior de nuestro club, cosecharon sendas derrotas, en sus respectivos partidos, ambos jugados en tierras zaragozanas.

El MLN CHARUMBA JACA Junior perdió en la pista de El Salvador por 50-37 en un partido muy espeso por parte de ambos equipos, donde nuestro equipo acusó las importantes bajas que tenían para el juego interior. De esto se aprovechó El Salvador para hacer un juego fácil y ganar el partido. La mayoría de las canastas del equipo zaragozano fueron conseguidas en contraataques y en segundas y terceras opciones de rebote.

El partido comenzó con ligeras ventajas de los locales en el primer cuarto, pero luego, nuestro equipo remontó para llegar al descanso perdiendo tan sólo de 2 puntos, 23-21.
Tras la reanudación, El Salvador se distanció en el marcador a base de tiros fáciles debajo del aro,aunque el MLN CHARUMBA JACA parecía por momentos acercarse en el tanteador, no pudo ser, llegando al 50-37 final.

De esta forma el CBJACA pierde su condición de invicto,y es reelegado a la segunda posición de la tabla, ahora El Salvador es líder de la liga junior A.

El CBJACA acumula 3 victorias y 1 derrota en lo que llevamos de liga regular.

Anotadores: Asso(14),Berges(2),Fuentes(8),García(2),Gil(4),Matute(-),Paules(5),Reyes(-)

ARANZAUTO FIAT OLIVAR: 95 -78 GRUPO MLN CHARUMBA
El Grupo MLN Charumba Senior cayó derrotado en Zaragoza en la cancha de El Olivar por 95-78 en un partido marcado por la igualdad durante los 3 primeros cuartos. En el último cuarto los jaqueses tuvieron muchos problemas para salir de la presión planteada por el equipo local, que unido al extraordinario acierto de los locales en el tiro exterior (7 triples en este último cuarto) decantaron el partido a favor del equipo zaragozano. En el último minuto, con el partido ya sentenciado, un parcial de 8-0 a favor de los locales dejó el marcador en el definitivo 95-78 que no refleja fielmente lo sucedido en el partido.
La próxima semana el Grupo MLN Charumba jugará de nuevo en Zaragoza, esta vez frente al líder invicto, el Compañía de María, que todavía no conoce la derrota esta temporada.
ANOTADORES: Montecatine (12), Muñoz (9), García (6), Roldán (11), Ibón (2), Vila (11) y Nacho (27)MARCADORES PARCIALES: 24-14 / 37-35 / 58-63 / 95-78
Con esta derrota el CBJACA sigue en los puestos altos de la clasificación con 4 victorias y 2 derrotas.
Información del partido senior facilitada por jugón.
Un saludo.

No hay comentarios: