NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

WARRIORS 34-37 MLN CHARUMBA JACA

El equipo junior del CBJACA dirigido por Iván Camiña,consiguió obtener una nueva victoria,la cual,los mantiene como segundos clasificados de la liga con tan sólo una derrota.

El partido fue malo en líneas generales,el marcador lo dice todo,cada punto conseguido era de oro.

El encuentro comenzó frío y ambos equipos sólo anotaban de tiros libres obtenidos por alguna penetración,así se llegaría al final del primer cuarto,6-7 para los jaqueses.

El segundo cuarto fue prácticamente igual que el primero,llegaríamos al descanso 4 arriba para el MLN CHARUMBA,tras cosechar un parcial de 6-10.

El comienzo del tercer cuarto permitió a Warriors acercarse en el marcador e incluso ponerse por delante en el mismo gracias a una buena defensa,el CBJACA no sabía que hacer..,fin del tercer cuarto,23-22.

En el último cuarto la mayor calidad técnica de nuestro equipo y gracias a un cambio zonal a 2-3 permitió al equipo jaqués llevarse la victoria en un partido muy igualado.

Parciales: 6-7, 6-10, 11-5, 11-15.

Anotadores: Zhan(-),Asso(6),Fuentes(8),Gil(-),Berges(3),González(11),García(-),Paules(9).

Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido muy malo el ke hemos echo los junior, no podemos ir a los partidos pensando ke vamos a ganar, y ke las canastas entran solas, hay ke luchar, vamos a poner todos y cada uno de nosotros nuestro granito de arena y jugar de una vez por todas como un ekipo, demostrando ke podemos estar luchando por el ascenso a superliga.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gracias por "permitir" acercase a Warriors... pero no reconoceis que tiene la mejor defensa de todos los JUNIOR de Aragon, y si no mirar en 5 partidos cuantos tantos lleva recibidos. Lo que pasa que fallan mas en los tiros que una escopeta de feria, si no, estarían por encima de vosotros.
Si os comisteis el balon un monton de veces sin llegar a pasar de medio campo, joder. Y eso es por una excelente defensa. Una cosa es que seais "parciales" porque es vuestro blog, pero no andeis de prepotentes "dejando" que se os acerquen en el marcador.