NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

EL MEJOR BALONCESTO NACIONAL EN CATEGORÍA CADETE LLEGA A JACA

Con motivo del Torneo Comunidad de Trabajo Pirineos el Comité de Árbitros ha organizado un Stage para 10 de sus árbitros en progresión.

Como ya viene siendo habitual el Comité de Árbitros ha invitado a 10 compañeros para dirigir encuentros del Torneo Comunidad de Trabajo Pirineos, tanto femeninos como masculinos en categoría cadete.

Para esta edición los equipos invitados son: Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, Aquitania, Euskadi y Aragón.
Los partidos se desarrollarán los días 7 y 8 de diciembre en las localidades de Sabiñanigo y Jaca, y los árbitros designados son:

- Manuel Simón
- Carlos Alonso
- Francisco Muñoz
- Victor Alfranca
- Diego Belanche
- Ignacio Lillo
- Eduardo Guimerá
- Álvaro Barrios
- Luis Ajates
- Stefan Sipos

El miércoles 5 está previsto una reunión con todos los asistentes a las 19:30 en la Casa de las Federaciones para preparar el Stage.

Todos los partidos serán grabados para su análisis y posterior trabajo. También se harán sesiones tanto físicas como técnicas durante los dos días de concentración.

Los árbitros invitados contarán con el apoyo de Carlos Peruga (Director técnico y árbitro ACB), Rubén Estévez (Técnico arbitral y árbitro EBA) y Ángel Perez (colaborador del departamento técnico y árbitro de 1ª Nacional).

Mucha suerte a todos ellos.

En breve, les informaremos de los horarios, partidos,..

Os invitamos a pasar un buen rato disfrutando del espectáculo del baloncesto durante los días 7 y 8 de diciembre aquí en Jaca.

Información facilitada por la FED. Aragonesa de Baloncesto.

No hay comentarios: