NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

BASKET LUPUS 70 - 71 MLN CHARUMBA JACA

La revolución cadete.

Gran partido el vivido en el pabellón de Tenerías en la mañana del domingo, encuentro destacado por una gran igualdad y una máxima deportividad por parte de ambos equipos.

A este choque, los jaqueses llegaban muy mermados por las numerosas bajas que tenían, concretamente seis, esto les hizo viajar a Zaragoza con tan sólo siete jugadores, cinco cadetes y dos juveniles de primer año. En un principio, las posibilidades de victoria eran muy escasas.

El encuentro comenzó con los dos equipos metidos en el partido y las canastas caían por parte de ambos equipos, llegaríamos al final del primer cuarto con 14-16 para los jaqueses.

En el segundo cuarto, los jaqueses salieron a intentar abrir diferencias en el electrónico y lo consiguieron en los primeros compases del cuarto, conseguían ponerse ocho puntos arriba, 14-22. Pero enseguida, Lupus reaccionó y redujo diferencias antes de llegar al descanso, se llegaría con un 33-36.

Tras la reanudación, Lupus salió mucho más concentrado que nuestras chicos, lo cual, les permitió ponerse por delante en el electrónico, 39-36. En ese momento, Iván Camiña pedió un necesario tiempo muerto para animar a los chicos y decirles que estaban en el partido y se podía ganar.

A partir de allí, el MLN CHARUMBA reaccionó y conseguiría darle la vuelta de nuevo al marcador, pero cuando todo hacía indicar que acabarían el tercer cuarto por delante, un triple por parte de Lupus sobre la bocina desde casi medio campo trajo la máxima igualdad, 49-49 al final del tercer cuarto.

Se iniciaba el último y definitivo cuarto. En los primeros instantes del cuarto, nuestro equipos consiguió tomar la iniciativa y se puso cinco puntos arriba, 53-58. Lupus a falta de cuatro minutos se colocó a tan sólo dos puntos, pero un triple de los jaqueses conseguía darles de nuevo un respiro.

A partir de ese instante, el partido se convirtió en un carrusel de tiros libres. Así se llegaría al 70-71 final.

Felicitar a ambos equipos por el gran partido ofrecido.

PARCIALES: 14-16, 19-20, 26-23, 21-22.

ANOTADORES: Zhan (-), Matute (4), Asso (28), Turmo (10), Berges (9), Stivi (2), López (18).

ÁRBITRO: Sr Ángel. Bien.

Con esta victoria, el MLN CHARUMBA Jaca se asegura casi seguro pasar como segundo de grupo a la segunda fase.

Esperemos que los numerosos lesionados puedan estar para la segunda fase.

Un saludo.

2 comentarios:

Stivi dijo...

Siento no aber aportado mas, si se me pasa el pie el siguiente finde dare todo y mas ;).

Anónimo dijo...

Ha sido un gran partido, lo hemos dado todo, y al final lo hemos conseguido, nadie daba nadie x nosotros cn tantas bajas...

y stivi..no te preocupes somos un equipo y en el proximo tu estaras mejor..y alguien estará peor..
el EQUIPO UNIDO.

uN SALudo.