NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

MLN CHARUMBA JACA 71 - 73 CSC ARAGÓN

El MLN Charumba no pudo conseguir la victoria en Jaca ante el CSC Aragón y cayó derrotado por 71-73. Tras 40 minutos de emoción y vaivenes en el electrónico se decidió el partido en el último minuto donde la suerte fue esquiva para los jaqueses.

El CSC salió muy entonado en el arranque del partido con un parcial de 0-7 aprovechando las dudas iniciales del MLN Charumba. Sin embargo los jaqueses reaccionaron rápidamente liderados en ataque por Nacho igualando el marcador a 7. Se llegó al final del primer cuarto con 13-15 en el marcador.

El segundo cuarto siguió tan igualado como el primero y ambos equipos aprovecharon para mover el banquillo. El CSC fue siempre por delante en el marcador en este cuarto pero la diferencia oscilaba ente los 2 y los 6 puntos en todo momento. Se llegó al descanso con 26-31 en el marcador.

El MLN Charumba salió del descanso con el cuchillo entre los dientes, anhelando cambiar la dinámica del envite. Y gracias a un enorme trabajo defensivo igualó el marcador en las 3 primeras jugadas 33-33. El tercer cuarto transcurrió con un intercambio de canastas entre los 2 equipos. LLegando al final del mismo el CSC volvió a distanciarse en el marcador con un parcial de 0-5 que dejó el marcador al final del tercer cuarto con 49-53 en el marcador.

Quedaba mucho por decir, en todo caso. El CSC Aragón ya no tenía tanta fluidez en ataque, parecía carecer de la intensidad y fuerza de los 30 minutos previos, y el MLN Charumba se mantenía a tan solo 2 puntos distancia del CSC.

Dos minutos para el final y 68-69. Máxima emoción. Y Berne daba ventaja a los suyos al anotar dos tiros libres. En la siguiente jugada el equipo jaqués no consiguió anotar y de nuevo Berne anotó 1 tiro libre más de los que tuvo que dejaba las cosas en 68-72. Nacho asumió la responsabilidad en el siguiente ataque y recibió una personal cuando se levantaba desde la línea de 3 para anotar. No erró sus tiros libres y dejó el partido en 71-72 a falta de pocos segundos para la conclusión. Los locales cometieron falta rápida para que no corriera el tiempo y tener la última posesión. Berne falló el primer tiro libre y anotó el segundo (71-73). La última posesión era para los locales que en caso de anotar de 3 se llevaban el partido, sin embargo el guión no salió según lo esperado y el equipo de Zaragoza robó el balón y allí se acabó el partido. Final de infarto y triunfo de CSC.

ANOTADORES: Coromojo (6), Muñoz (1), García (-), Gállego (-), Roldán (2), Torralba (6), Ibón (-), L.Lara (3), J.Lara (4), Vila (16) y Nacho (33)

PARCIALES: 13-15 / 13-16 / 23-22 / 22-20

Un saludo.

No hay comentarios: