NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

MLN CHARUMBA JACA 74 - 68 WARRIORS

Gran partido el que se vivió en el polideportivo Monte Oroel a las 19:00 de la tarde, el cual ganó el equipo local finalmente por un apretado 74-68.

El encuentro comenzó con un parcial de 0-6 para Warriors, lo cual obligó a Iván Camiña a pedir tiempo muerto. Tras él, los locales empezaron a jugar y enseguida consiguieron igualar el tanteador, se llegaría al final del primer cuarto con dos puntos de ventaja para los visitantes, 16-18.

El segundo cuarto se caracterizó por las buenas defensas realizadas por los dos equipos, la igualdad seguía vigente, llegaríamos al descanso con un igualadísimo 29-28.

Tras la reanudación, Warriors salió más metido en el partido y consiguió mandar durante todo el tercer cuarto en el marcador, acabaríamos el cuarto con dos puntos ariba para los visitantes, 43-45.

El último y definitivo cuarto fue espectacular, el juego mostrado por ambos equipos era bastante bueno, lo cual hacía inútiles las defensas de ambos equipos. Quedaban cinco minutos y el marcador estaba igualado a 55, allí un parcial de 11-3 para los pupilos de Iván Camiña dejó prácticamente visto para sentencia el partido.

Los dos últimos minutos estuvieron llenos de tiros libres que sirvieron para maquillar el resultado final.

Así llegaríamos al final del partido, 74-68.

Gran partido por parte de ambos equipos.

PARCIALES: 16-18, 13-10, 14-17, 31-23.

ANOTADORES: Zhan(3), Asso(21), Turmo(8), Gil(1), Berges(11),Reyes(-), Stivi(5), García(8), López(5), Catalán(12).

ÁRBITROS: Sr Sipos y Sr Raigón. Correctos.

Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me ha reconocido el padre de un jugador vuestro, en el último cuarto los arbitros han barrido un poco para casa. Aun así felicitaros por la victoria, aunque hubiera merecido la pena ver una prorroga para seguir disfrutando un baloncesto trepidante.
La lástima es que no pueden ganar los dos.
Saludos y suerte, que sois muy buena gente.

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario, y a seguir disrutando del basket.

Un saluudo.

Anónimo dijo...

Felicitar al equipo de Jaca por el gran partido y espero que en la segunda fase deis mucho que hablar..... y ojala nos veamos las caras en algun cruce de las finales...eso seria muy buena señal para nosotros.
Un saludo