NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

MLN CHARUMBA JACA 28 - 27 CB ALCOLEA

Victoria por la mínima. Encuentro con emoción hasta el final.

El partido comenzó con casi media hora de retraso por un percance que sufrió el equipo visitante en el viaje hacia a Jaca.

A las 12:30 el encuentro comenzaba, se preveía un partido igualado, las visitantes enseguida tomaron ventaja y se fueron en el marcador, 3-10 al finalizar el primer cuarto.

El segundo cuarto comenzó con las jaquesas obligadas a reaccionar y poco a poco se metieron en el partido, llegaríamos al descando con 12-13 en el electrónico.

Tras la reanudación, las visitantes volvían a ser superiores en el campo y conseguían irse de nuevo en el marcador, 15-23 al acabar el tercer cuarto.

Quedaba un cuarto, las jaquesas tenían que reaccionar ya si querían optar a por la victoria, empezaba a jugar el tiempo en su contra.

A 7 minutos del final y tras triple de Alcolea, la diferencia se incrementaba a 8 puntos, 18-26, el partido se ponía muy cuesta arriba para las locales. Fue en ese instante donde las jaquesas reaccionaron y con tres canastas consecutivas se metieron en el encuentro a falta de 3 minutos.

Además la escasez de jugadoras del equipo visitante, sólo vinieron seis, provocó que poco a poco, fueran expulsadas por cinco faltas.

Faltaban dos minutos, el Alcolea jugaba con cuatro jugadoras, el MLN CHARUMBA está tres abajo, 23-26. Después dos tiros libres anotados por parte de nuestras chicas, ponían la emoción en el marcador.

Nueva falta de Alcolea, quedaban tres jugadoras en el campo, dos tiros libres para las locales, falta un minuto quince segundos, consigue anotar un tiro, 26-26 en el electrónico.

Tiempo muerto.

Falta del MLN CHARUMBA, dos tiros para los de Alcolea, consigue convertir un tiro, 26-27, restaban cincuenta segundos.

Nueva falta de Alcolea, ya sólo quedaban dos jugadoras en el campo, dos tiros para Jaca, no consigue anotar ninguno. Quedan treinta y cinco segundos, dos tiros para Alcolea tras recibir falta por parte del equipo local. Falla los dos tiros.

Tiempo muerto.

El MLN CHARUMBA está un punto abajo, quedan treinta segundos, están obligadas a anotar, si!!! a falta de veinte segundos, canasta jacetana que coloca a nuestro equipo un punto por delante, 28-27.

Ataca Alcolea, pierden el balón, ataca Jaca, quedan diez segundos, pierden el balón, seis,cinco..cuatro.., el Alcolea ataca.., dos ..uno..., fin!!

Así se llegó al final del partido, 28-27.

Partido con emoción hasta el final.

PARCIALES: 3-10, 9-3, 3-10, 13-4.

ANOTADORES: Montosa (2), Sánchez (3), Sánchez A. (-), Betrán (3), Casajús (6), Escartín (6), García (2), Soteras (1), De Arce (5).

ÁRBITROS: Sr Asso y Sr Jarne. Correctos.

Felicidades por la victoria chicas.
Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buaa qe partidazoo!
si estas xikas son las mejOres
osqiiero!

Anónimo dijo...

Felicidades a las chicas, pese a la victoria, al finalizar el encuentro parecía que en el vestuario había pasado algo..no sé..., creo que algo pasa entre la entrenadora y sus jugadoras...

Espero que se arregle lo antes posible si es que verdaderamente hay algún mal entendido,
un saludo.

Anónimo dijo...

Más emoción imposible, felicidades chicas.
Con el arbitraje no estoy del todo de acuerdo, como es eso de correcto, estuvieron de bien a muy bien. Mis felicitaciones para ellos también.