NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

TODO SIN DECIDIR

MLN CHARUMBA JACA 67-60 PEÑAS "A"

Partido igualadísimo que finalmente consiguió ganar los jaqueses gracias a una buena defensa. Con este resultado, la eliminatoria queda abierta a expensas del partido de vuelta de esta semifinal oscense que se disputará el martes por la tarde en la Nave del Peñas (hora por confirmar).

El encuentro comenzaba por los peñistas más listos a la hora de jugar y conseguían irse en el electrónico (4-10), llegaríamos al término del primer cuarto con una diferencia de cinco puntos, (11-16).

En el segundo cuarto la igualdad era máxima, los dos equipos a base de buenas defensas conseguían dejar al equipo contrario en pocos puntos. Se llegaría al descanso con 27-29.

Tras la reanudación, el MLN CHARUMBA consiguió ponerse por delante en el marcador y la igualdad seguía siendo extrema, 44-41 al finalizar el tercer cuarto.

En el último cuarto, el mayor juego en equipo local unido a la buena defensa, les permitió a los locales abrir la máxima diferencia del partido, (59-49), a partir de allí el Peñas "A" apretó los dientes hasta el final y a base de una buena presión puso nerviosos a los jaqueses consiguiendo reducir las diferencias para el partido de vuelta.

Anotadores CB Jaca: Villa (2), Asso (15), Jarne (-), Usón (2), Bautista (-), Fernández (-), Beltrán (-), Turmo (-), Stivi (22), Berges (12), López (14), Puyol (-).

Anotadores PEÑAS "A": Reyes (-), Boned (5), Pena (21), Sistac (22), Rausa (-), Sarasa (-), Villarroel (5), Ruiz (3), Sistac A. (2), Español (2), Bercero (-), Lorés (-).

Parciales: 11-16, 16-13, 17-12, 23-19.

Árbitros: Sr Andreu y Sr Sipos. Supieron llevar el partido durante los 40 minutos de una forma muy correcta. Bien.

Por último felicitar a ambos equipos por el partido y desearles suerte para lo que resta de la eliminatoria.

Muchas gracias afición por estar apoyándonos durante todo el encuentro. GRACIAS DE VERDAD.

Un saludo.

No hay comentarios: