NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

DISTINTO FINAL PARA NUESTROS EQUIPOS

1ª ARAGONESA MASCULINA

GRUPO MLN CHARUMBA 69 – 61 C.B. FUENTES

Finalizó la temporada para el equipo jaqués. Después del ascenso de categoría conseguido en la campaña pasada, el CB Jaca ha conseguido mantenerse en la actual temporada con un nivel de juego y de resultados aceptables, sobre todo, en la primera mitad de la misma. En las últimas jornadas se ha observado un comportamiento menos brillante, con menos chispa, y quizá acumulando el cansancio de una temporada que se les ha hecho larga.

El equipo altoaragonés venció a uno de los conjuntos más destacados de la liga en la presente campaña. Todo el encuentro transcurrió con cortas ventajas para el equipo local, dando la sensación de no peligrar el partido en ningún momento. El partido, discreto en su conjunto, sirvió para cerrar la temporada y dejar al equipo jaqués en la mitad de la tabla clasificatoria en su primer año en la categoría.

Parciales: 19-21; 30-24; 49-40 y 69-61.

Anotadores: Martín (2), Muñoz, (9), Asso (5), Roldán (2), Alcácera (10), Torralba (8), Gállego (), Lara (6), y Biota (27). Eliminados, Alcácera y Torralba. No participó en el encuentro por una lesión lumbar, aunque estuvo presente en el banquillo, Vila.

JUNIOR A

Nuestro equipo comenzaba los plays offs por el ascenso a Superliga, pero ante un mal partido de nuestros chicos dejaron la eliminatoria prácticamente cerrada para los zaragozanos de Marianistas, al perder por un contundente 48-102. No obstante, queda la vuelta, sólo un milagro permitirá al CB Jaca entrar en las semifinales.

Un saludo.

No hay comentarios: