NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

MARIANISTAS 52-40 CB JACA

Nuestro equipo junior acaba aquí la temporada tras caer en cuartos de final de la fase final en la lucha por las dos plazas que daban acceso a subir a Superliga.

Marianistas ha demostrado ser un bloque más sólido que el de nuestros chicos en los dos últimos partidos y son los justos ganadores de la eliminatoria.

Nuestro equipo ha realizado una más que digna temporada, ya que el año pasado se consiguió el ascenso a esta categoría y este año se ha luchado por el ascenso a Superliga, hecho que tiene mucho mérito.

La temporada finaliza, con una primera parte de ella en la que nuestro equipo disputó auténticos partidazos contra equipos superiores a ellos que conseguian ganarse y hacerse un hueco entre los cuatro primeros de la primera fase, concretamente al finalizar como segundos de grupo. A partir de allí, las lesiones unidas a que al parecer en el otro grupo había más calidad, provocó que nuestro conjunto entrara en una dinámica negativa de la cual ya no ha podido salir.

Por último añadir, que este equipo ha sido un gran grupo, y quizás las lesiones han mermado bastante la condición física del grupo, ya que jugar en muchos partidos con 4-5 cadetes y tan sólo 2-3 juniors ( ya que desde el segundo partido de liga había entre 2-6 jugadores lesionados) han condicionado mucho la parte final de temporada ya que el cansancio se acumulaba.

Un saludo.

No hay comentarios: