NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ESTE SÁBADO BALONCESTO DESDE LAS 16:00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MONTE OROEL ** LOS TRES EQUIPOS FEDERADOS JUEGAN EN CASA ** POR LA MAÑANA EN EL MONTE OROEL SEGUNDA JORNADA DE LA IV LIGA INTERCOLEGIOS ** OS ESPERAMOS A TODOS ** TE LO VAS A PERDER ?? ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ***  

miércoles, 7 de mayo de 2008

RECTA FINAL

La temporada baloncestística llega a su fin, tan sólo nos quedan dos equipos que aún no han terminado sus partidos oficiales.

Esta semana acaba la liga el equipo senior masculino de Primera Aragonesa, con un balance muy positivo tras ascender el pasado año de categoría. La permanencia, que era el objetivo de principio de temporada se cumplió con creces. Este domingo a las 18:00 se disputa el último encuentro ante el C.B. Fuentes en el polideportivo Monte Oroel.
Por otra parte, el equipo junior masculino, comienza este domingo a las 16:00 las eliminatorias por el título. En los cuartos de final, Marianistas será su rival, es ida y vuelta. La eliminatoria está abierta, no hay un claro favorito, aunque en los enfrentamientos previos, Marianistas se ha llevado el gato al agua.

Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy Iván y kiero poner un apunte, estos chicos mis chicos mis junior, os lo habeis currado, habeis trabajado dos temporadas conmigo, me habeis tenido ke aguantar, soportar y todo eso, se ke aveces me puedo pasar en ciertos comentarios, pero eh! aki estamos, despues de ser subcampeones y ascender la pasada temporada a esta liga de junior A, volvemos a entrar en la fase de ascenso y codearnos con los mejores,tdos hemos trabajado mucho, yo lo he dado todo y se ke vosotros tambien, hemos hecho un buen trabajo, no kito ke se haya podido hacer mejor, pero estoy orgulloso de nuestro trabajo,somos un ekipo, os echaré de menos a los de segundo año ke os vais, os vais con una parte de mi, con una pekeña parte de mi corazón, me abeis echo feliz, y lo mas importante habeis devuelto las ganas de un entrenador ke por ciertas ciscunstacias de la vida se vino abajo, en algun momento de mi vida, ahora necesitamos el apoyo de todo el mundo podemos pasar a semifinales vamos chicos!! esto todavia no se ha acabado, vamos a dar el broche de horo. ke sepais por mi tendreis un amigo el resto de vuestra vida os kiere Iván

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA