NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

TRIBASKET

La fase final autonómica se celebrará el domingo, 1 de junio, en un marco incomparable, el Parque de Atracciones de Zaragoza.

Una vez finalizadas la fase previa y las fases locales y provinciales, en las que han participado más de cinco mil chicos y chicas de 8 a 16 años de toda la geografía aragonesa, el Tribasket afronta la fase autonómica, que se celebrará el domingo, 1 de junio, en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

En la fase regional participarán 500 chicos y chicas. Se trata de los ganadores de las distintas competiciones y concursos de las fases locales y pronvinciales que competirán por alcanzar la final nacional que tendrá lugar del 26 al 29 de junio en Madrid.

El Tribasket, actividad que promueve la Federación Española de Baloncesto, y que es organizada en Aragón, por la FAB, con el apoyo de Ibercaja y el Gobierno de Aragón, ha cumplido su objetivo prioritario, que no era otro, que intentar llevar el deporte de la canasta a todos los colegios y rincones de Aragón.
En este sentido y tras el éxito de participación alcanzado queremos felicitar y agradecer la inestimable colaboración de todos los centros escolares, servicios comarcales, ayuntamientos, técnicos y profesores que han sido fundamentales en el buen desarrollo del Tribasket.

Y por último os invitamos a todos a participar de la fase autonómica, que deseamos sea un gran fiesta del baloncesto base, una buena oportunidad para competir de forma deportiva y sobre todo para hacer nuevas amistades.

Os recordamos que la entrada al Parque de Atracciones será gratuita para todos y que los deportistas participantes podrán disfrutar de un descuento en la pulsera multidiversión.




Un saludo!

No hay comentarios: