NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

ISAAC LÓPEZ

Estar en el CAI Zaragoza es mi oportunidad a nivel profesional

Isaac López descansa en Huesca a la espera de que el CAI Zaragoza inicie su andadura la próxima temporada en la Liga ACB, a la que regresa después de un largo paréntesis.

Isaac López formó parte del cuerpo técnico del equipo zaragozano como delegado la pasada campaña, en la que los rojillos lograron el regreso a la ACB por la puerta grande, después de que en el C.B. Peñas, tras el relevo de directiva, no se considerase oportuna su continuidad. Con el CAI Zaragoza disfrutó de las mieles del ascenso y del trabajo en un cuerpo técnico que ha sido una piña en torno a Curro Segura.

Esta temporada se preparaba para dar un giro a su carrera y de repente se encontró con el ofrecimiento del CAI Zaragoza para convertirse en el preparador físico del equipo, tras la marcha de su predecesor al Real Madrid. Isaac López vuelve de esta manera a lo que es su pasión y que pudo plasmar en el club peñista, en el que comenzó con los chavales de los conjuntos de la base y acabó con el primer equipo. Con el Peñas trabajó desde la EBA hasta el ascenso a la LEB Plata, categoría en la que permaneció dos campañas con Carlos Lorés y Toñín Ara como entrenadores.

En el CAI Zaragoza va a vivir una experiencia totalmente nueva por el nivel de exigencia que siempre ha caracterizado al club zaragozano, uno de los históricos de la Liga ACB. `Estoy muy contento, es fantástico. Es mi oportunidad a nivel profesional`.

Isaac López espera con ansiedad el inicio de esta nueva etapa en su andadura profesional, en la que ha sido escalando peldaños desde que comenzó con la base del CB Peñas.

Desde el CB JACA le deseamos mucha suerte a nuestro gran amigo Isaac en su nueva andadura como preparador físico del CAI ZARAGOZA.

Información tomada del Alto Aragón.

No hay comentarios: