NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

MEJOR CLUB REGIONAL

El Club Baloncesto Jaca ha sido galardonado con el premio al Mejor Club Regional en la pasada cena clausura de fin de temporada de la Federación Aragonesa de Baloncesto , dicho premio es el colofón a un gran año de baloncesto en la ciudad de Jaca donde este deporte se sigue consolidando , a los buenos resultados deportivos se ha unido la realización de torneos a nivel nacional y a la inclusión de Jaca como sede de campeonatos nacionales. Desde nuestro club hacemos partícipes de este premio a jugadores , entrenadores , directivos , familias ,instituciones y patrocinadores, les agradecemos su apoyo y les animamos a seguir colaborando con nuestro club.
El baloncesto ha crecido en la ciudad de Jaca y se codea , por número de equipos , jugadores y resultados con los mejores de Aragón . En el último año este trabajo ha sido reconocido con dos premios , el premio a la Promoción Deportiva en la gala del deporte de Jaca y más recientemente el premio al Mejor Club Regional , pero estos premios no hacen más que animar al club a seguir trabajando en el buen camino.


Manuel Gómez Calatayud, presidente de la Federación Aragones de Baloncesto entregando el premio a Ibón Gállego, presidente del Club Baloncesto Jaca.

En la cena fin de temporada que realizó el club durante las últimas fiestas patronales se plantearon las bases de cara a la próxima temporada donde se mantendrá la misma estructura de equipos y se buscará una mejora tanto en los resultados deportivos como en la gestión interna del club. El primero de los equipos en volver al trabajo será el equipo de primera autonómica a finales de agosto con el objeto de realizar una buena pretemporada a la que se unirán jugadores del equipo junior de cara a que vayan entrando en las convocatorias del equipo senior. Los demás equipos comenzarán a principios de octubre como en temporadas anteriores.

No hay comentarios: