NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

POST FINANCIADO

¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

Ahora en Destinia, las mejores ofertas en los hoteles de Valencia para disfrutar de sus magníficas vacaciones al mejor precio. Dispondrá de una amplísima gama de hoteles a su gusto para que usted elija el que más le convenza según sus características.

Hoteles Valencia Baratos

Valencia es uno de los lugares más encantadores de Europa, donde las diferentes culturas de nuestros visitantes hacen de la cuidad una estancia la más de agradable.

Si además de un buen precio y una buena estancia busca una amplia gastronomía, sin duda usted ha elegido bien, porque en la Valencia la más amplia gama de productos alimentarios está a su alcance.

Además este año y los próximos los eventos deportivos con la F1 está garantizado. También en Julio muy cerca de Valencia, en Castellón podrá ver el partido de preparación de los JJOO de la selección española de baloncesto.

¿Dónde están las ofertas?










Agencia de viajes

Mire este vídeo donde usted mismo podrá ver con sus propios ojos la calidad de Destinia.

Es la tercera ciudad de España por importancia y población, y la 15ª de la Unión Europea: 800.666 habitantes en el municipio y 1.738.690 habitantes en el área metropolitana (INE 2008). También se denomina como la Capital del Turia.

Un saludo.

No hay comentarios: