NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

AL FIN JACA CHARUMBA 81-68 CONS. SALAMERO BARBARTRO

Nuestros chicos mejoran su imagen respecto al primer partido liguero y consiguen su primera victoria en casa, donde serán muy difíciles de batir.

El primer cuarto comenzó con los equipos plantados en el campo y con las ideas muy claras. La igualdad era máxima, llegaríamos al final del primer cuarto con 20-17 en el luminoso.

Comenzaríamos el segundo cuarto, donde el AL FIN Jaca CHARUMBA conseguía hacer un magnífico parcial de 33-6 gracias a la presión ejercida a todo campo al rival. Se llegaría al descanso con un 50-22 en el marcador.

Tras el descanso, el tercer cuarto volvió a ser una réplica del primero, igualdad, pero en este caso el gato al agua se lo llevó el Barbastro, 16-20 en el cuarto. Llegaríamos al finalizar el tercer cuarto con 69-43 en el electrónico.

En el último cuarto, el AL FIN Jaca CHARUMBA tuvo dos caras totalmente diferentes, en los primeros 3 minutos los dos equipos anotaban fácil y las distancias se mantenían , pero en los 7 minutos restantes nuestro equipo se fue del partido permitiendo al rival reducir las diferencias. Las abultadas pérdidas del balón en los compases finales son realmente preocupantes.

Nuestro equipos es capaz de lo mejor y de lo peor. Hay que seguir trabajando y mejorando partido a partido.

Anotadores CB Jaca: Villa (4), Montserrat (2), Asso (17), Jarne (1), Bautista (2), Fernández (13), Sanz (-), Turmo (10), Stivi (12), Berges (6), López (11) y Puyol (3).

Anotadores Barbastro: Torres (3), Gómez (8), Santaliestra (-), Acero (7), Gómez J. (6), Pardina (2), Lanau (10), Salas (16), Torres J. (20), Cubelos (5), Trallero (-) y García (2).

Parciales: 20-17, 33-6, 16-20, 12-23.

Árbitros: Sr.Baja y Sr.Estefan. Bien, pasaron totalmente desapercibidos. Controlaron el partido pese a permitir demasiados contactos.

Espectadores: 80 personas en el polideportivo Monte Oroel.

Un saludo.

No hay comentarios: