NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

AL FIN JACA CHARUMBA 88-59 SUMINISTROS DELTA CRISTO REY

Importantísima la primera victoria de la temporada cosechada por el equipo senior en la tarde del sábado en el polideportivo Monte Oroel.

El encuentro comenzó con el AL FIN Jaca Charumba dominando todos los aspectos de juego basándose en una defensa individual y una gran facilidad a la hora de ver el aro rival. Llegaríamos al final del primer cuarto con 20-10 en el marcador.

En el segundo cuarto, nuestro equipo seguía muy metido en el partido y jugando como verdaderamente tiene que jugar, siendo un equipo y moviendo el balón con mucha facilidad. La defensa individual seguía funcionando. Pese a ello, las diferencias se mantenían, tan sólo conseguían sacar dos puntos más. El parcial de este cuarto sería 19-17.

Tras el descanso, el AL FIN Jaca Charumba continuaba con el buen juego colectivo y Biota muy enchufado( realizó un gran partido sin error), lo que sí permitío esta vez abrir diferencias en el electrónico y poner tierra de por medio. Llegaríamos al final del tercer cuarto con una ventaja considerable pero no definitiva.

En el último cuarto, nuestro equipo volvió a pasar por encima del rival realizando un parcial de 27-9, donde Muñoz con tres triples consecutivos y Biota realizando excelentes acciones llevaban al equipo local en volandas. Destacar el debut del junior Berges que anotó en su debut. Con ello Berges se une a los dos juniors que ya habían debutado (Asso y Stivi), que entran en las rotaciones y cada vez pueden ayudar más.

Destacar el gran partido de Biota que anotó 33 puntos realizando un gran partido sin prácticamente error y dando numerosas asistencias a sus compañeros. Esta vez estuvo bien secundado por Muñoz que jugó perfecto, tanto en 6,25, como en las penetraciones. También hacer mención especial a Loreto que fue determinante bajo los aros. Todos los jugadores estuvieron a un buen nivel.

Nuestro equipo realizó un gran partido, muy completo donde todos aportaron y jugaron como un equipo. El AL FIN Jaca Charumba no dio opción al rival de llevarse la victoria. Se consiguió la primera y ansiada victoria.

Anotadores CB Jaca: Martín (2), Muñoz (23), Asso (2), Roldán (6), Stivi (2), Torralba (2), Berges (2), Lara (7), Loreto (11) y Biota (33).

Anotadores Sum. Delta: Blasco (2), Carcelén (3), Acosta (5), Naya (4), López (4), Martín (3), Giménez (7), Navarrete (14), Belzud (9), Medroso (4) y Pina (4).

Parciales: 20-10, 19-17, 22-13, 27-9.

Árbitros: Sr Baja y Sr Estefan. Bien.

Espectadores: 75 personas en el polideportivo Monte Oroel

Un saludo.

No hay comentarios: