NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

BOLTAÑA 26 - 41 CB JACA

Buen comienzo de nuestras chicas juniors/seniors del Club Baloncesto Jaca en su desplazamiento a Boltaña, donde consiguieron su primera victoria.

El encuentro se desarrolló con un mal comienzo de nuestras jugadoras, no conseguían entrar en el partido, lo que permitía a las locales mantener el tanteador igualado.

A partir del segundo cuarto nuestras chicas mejoraron y el buen hacer de sus interiores Vizkarra y Montosa conseguían abrir distancia. Pese a ello, el físico de las locales y la excesiva permitibilidad de los árbitros en la hora de pitar faltas les seguía permitiendo luchar por el partido.

Finalmente la mayor técnica de nuestras jugadoras fue decisiva para llevarse el partido.

Hacer mención especial en el arbitraje, donde los árbitros permitían contacto tras contacto sin apenas pitar ninguna falta y donde tampoco señalaban las numerosas faltas que en teoría son antideportivas que ponen en peligro la integridad física de las jugadoras. Como anécdota, parece que no se sabían el reglamento, ya que los árbitros tras producirse una lucha, querían realizar el salto entre dos jugadoras, lo cual se hacía hace dos años aproximadamente.

Anotadoras CB JACA: Mouriz (14), Vizkarra (13), De Arce (4), Casajús (4), Escartín (2), Montosa (4), Barón (-), Cobo (-).

Un saludo.

No hay comentarios: