NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

AL FIN JACA CHARUMBA 66-74 CB FUENTES

Buen partido el disputado en el polideportivo Monte Oroel de Jaca donde los dos equipos lucharon por el encuentro en todo momento, llevándose finalmente el gato al agua el equipo visitante por la mayor capacidad reboteadora.

El primer cuarto comenzó con alternancias en el electrónico, las rápidas transiciones del CB Fuentes permitía irse con ventaja al finalizar los primeros diez minutos, 11-18.

En el segundo cuarto apareció Luis Lara que con 3 triples prácticamente consecutivos volvió a poner el marcador muy ajustado. Nuestro equipo mejoraba, pero delante tenía un gran bloque, el CB Fuentes. Se llegó al descanso con igualdad en el electrónico, 35-35.

Tras la reanudación y tras el Al Fin Charumba estar en algunos momentos por delante en el luminoso, el CB Fuentes merced a los contraataques y a la capacidad reboteadora consiguió abrir diferencias. Final del tercer cuarto, 47-58.

En el último cuarto, nuestro equipo no se rindió ante uno de los mejores equipos de la categoría e incluso puso nervioso al rival colocándose a tan sólo 7 puntos a falta de 3 minutos. Felicitar al CB Fuentes por su victoria y al Al Fin Charumba por el gran trabajo realizado, se llegó como un auténtico equipo. Si siguen así las victorias llegarán.

La importante ausencia de Nacho Biota, unida a la también baja de Jorge Muñoz, se compensó por el juego colectivo y la casta de todos nuestros jugadores. Agradecer al público los ánimos que en todo momento ayudaban a nuestros jugadores.

Nuevo debut junior, esta vez fue para Lucas Turmo, que se une a los ya juniors Asso, Stivi y Berges que habían debutado anteriormente.

Parciales: 11-18, 24-17, 12-23, 19-16.

Anotadores CB Jaca: Martín (1), Berges (1), Asso (11), Muñoz (4), Roldán (6), Stivi (4), Torralba (-), Gállego (-), Lara (18), Loreto (6), Vila (14) y Turmo (1).

Anotadores CB Fuentes: Milla (8), Villaroya (-), García (2), Comercio (11), Morales (15), Argueta (7), Lorés (9), Porroche (1), Moros (7) y Gayán (14).

Árbitros: Sr Casanovas y Sr Stefan. Correctos, no influyeron en el transcurso del partido.

Aforo: 80 personas en el polideportivo Monte Oroel.

Un saludo.

No hay comentarios: