NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CB JACA 37-51 ALMUDÉVAR

Muy buen partido el disputado por nuestras chicas cadetes en su primer partido de la temporada. Hay que recordar que para la mayoría era su primer partido de baloncesto que jugaban.

El encuentro comenzó igualado, donde el mayor poderío físico de las rivales conseguía abrir distancias en el marcador. Se llegó al final del primer cuarto 2-12.

En el segundo cuarto, nuestras chicas mejoraron, pero aun así no podían acercarse en el marcador, las visitantes seguían abriendo diferencias, se llegó al descanso 15-32.

Tras la reanudación, el CB Jaca, gracias a un cambio táctico y muy ambicioso conseguía realizar un parcial de 9-2, lo cual permitía a nuestras chicas creer en la victoria. Al final detercer cuarto se llegó con 30-41.

Comenzó el último cuarto y rápidamente volvía a suceder lo del anterior cuarto, nuestras chicas desde la defensa y con variantes defensivas se ponían a tan sólo 8 puntos, aun había mucho tiempo, 8 minutos. Finalmente, nuestras chicas no pudieron reducir más las diferencias y terminó el partido con alguna canasta de las visitantes, 37-51.

Felicitar a todas nuestras chicas por el más que excelente partido que realizaron y ánimarles a seguir entrenando, porque ha sido el primer partido de la temporada, pero se ha jugado muy bien. Corrigiendo sólo unos detalles, se empezarán a ganar partidos. BRAVO CHICAS!

Anotadoras CB Jaca: Santed (11), Sánchez (-), Betrán (1), Paules (-), Climente (-), Álvarez (-), García (6) y Bautista (19).

Parciales: 2-12, 13-20, 15-9, 7-10.

Árbitros: Sr Raigón y Sr Jarne. Bien.

Un saludo.

No hay comentarios: