NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

EL CB JACA HACE HISTORIA

Ayer dia 13 de noviembre, el Club Baloncesto Jaca hace historia mediante su web al superar las más de 20.000 visitas únicas desde el 1 de enero de este año.

Nadie pensaba que la web avanzaría a estas velocidades abismales y muy poca gente creía que un proyecto tan arriesgado y tan ambicioso como éste diera fruto.

El fruto ya lo ha dado y lo que es más importante, lo seguirá dando en el futuro.

La directiva del club puso en marcha esta propuesta con el objetivo de informar semanalmente a todos los jugadores, familias, miembros o colaboradores del club y por supuesto a todos los amantes del baloncesto en general. Este objetivo enseguida dio resultado y vimos como se podía ir mejorando poco a poco la web, al principio, tan sólo era un blog, pero ahora es una web muy interesante, con unos fieles seguidores gracias a los cuales vemos recompensa a nuestro trabajo diario.

Hoy en día, la web está muy completa en todos sus apartados, desde los resultados, clasificaciones,fotos y vídeos de nuestros equipos hasta las crónicas de todos los partidos, las últimas noticias, nuestro divertido foro y como novedad al cumplir las 20.000 visitas la nueva TIENDA VIRTUAL del CB Jaca que ya está disponible en la web, en ella podréis ver los artículos oficiales del club, tanto camisetas como bolígrafos personalizadas y muchos otros artículos que se irán añadiendo a la tienda progresivamente.

Desde el Club Baloncesto Jaca comunicar que estar muy agradecidos que la web sea ya un medio de referencia en la ciudad a nivel baloncestístico así como en toda la provincia oscense.

Para mejorar la web o cualquier otra consulta estamos a vuestra disposición en cbjaca@cbjaca.com

Muchas gracias.

No hay comentarios: