NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

COSEHISA MONZÓN 79-46 AL FIN JACA CHARUMBA

Segunda derrota de nuestros chicos fuera de casa ante el líder destacado de la categoría.

El encuentro comenzó con canastas alternativas para ambos equipos pese a que los locales siempre llevaron la iniciativa en el luminoso. Se llegó al final del primer cuarto 16-10.

En el segundo cuarto la igualdad se mantuvo, la zona impuesta por el Al Fin Jaca Charumba daba frutos. La defensa permitió a los jaqueses llevar al descanso con opciones de victoria, 31-24.

Tras el descanso, nuestro equipo se fue literalmente del partido, dificultad a la hora de atacar y la debilidad en el rebote defensivo permitió a Monzón realizar un parcial de 30-9 que lo dice todo. La estrella montisonense Tezanos seguía con su recital de puntos hasta cosechar los 42 puntos que conseguiría al finalizar el encuentro.

El último cuarto fue un mero trámite para los dos equipos. Se llegó al 79-46 final. Sin lugar a dudas el Cosehisa Monzón es el claro favorito para alzarse con el título provincial.

Anotadores CB Jaca: Villa (-), Montserrat (-), Asso (14), Jarne (-), Bautista (-), Turmo (7), Stivi (4), Berges (7), López (7) y Puyol (7).

Parciales: 16-10, 15-14, 30-9, 18-13

Árbitros: Sr Lahoz y Sr Montaner. Muy permisivos con la dureza defensiva impuesta por los locales. Pasable.

Un saludo.

No hay comentarios: